Descubre los 7 musicales recomendados para niños en Madrid en nuestra lista para divertirte en familia en el centro de la ciudad y disfrutar de la música y el teatro con los más pequeños

7 musicales recomendados para niños en Madrid

Viajar a la capital con tus hijos y enseñarles todas las maravillas que esconde Madrid puede ser de lo más divertido.

Y por supuesto, si vienes acompañado/a de algún pequeño a la ciudad es una oportunidad perfecta para enseñarles la magia de los musicales y pasar un buen rato en familia.

A continuación, podrás ver musicales recomendados para niños en Madrid con los que seguro que tus hijos, sobrinos o pequeños acompañantes disfrutarán a lo grande del teatro y la música.

 

Aladdín, el musical

 

«Aladdín» es un musical creado por Disney y producido por Stage Entertainment que cumple todos tus deseos en una experiencia teatral. Cada tarde, llena el Teatro Coliseum de Madrid de magia, espectáculo y diversión.

Este musical, considerado uno de los mejores de todos los tiempos, ha sido disfrutado por 14 millones de espectadores en todo el mundo. Te transportará a un mundo deslumbrante con una escenografía impresionante, hasta 84 efectos especiales asombrosos, un vestuario espectacular adornado con más de 8600 cristales de Swarovski y tejidos exóticos de hasta 9 países diferentes. Además, un equipo de más de 140 profesionales en cada representación se unen para hacer de «Aladdín» uno de los musicales más grandiosos de todos los tiempos.

Tadeo Jones: la tabla esmeralda

 

El personaje de animación más importante de la historia del cine español, Tadeo Jones, cobra vida en el único musical oficial del mundo, permitiéndote disfrutar de sus emocionantes aventuras en carne y hueso.

Una adaptación que promete ser un gran momento de entretenimiento para toda la familia, pasa un momento glorioso con los tuyos y Tadeo Jones: la tabla esmeralda

Matilda

 

MATILDA es el evento teatral del año y un espectáculo que ningún amante del teatro debería perderse. Y para hacerlo más accesible, te ofrecemos precios de fin de temporada.

Este multipremiado musical de la Royal Shakespeare Company se basa en la novela de Roald Dahl, un autor que ha vendido más de 250 millones de libros.

La producción ha tenido un éxito fenomenal durante 12 años en Londres bajo el título «Matilda, the musical» y en Broadway superó las 1.500 representaciones. Esta es una oportunidad única para disfrutar de esta asombrosa obra.

La Bella y la Bestia

 

Toda la información acerca del Musical de la Bella y la Bestia, descubre la trama y cómo conseguir las entradas

 

La Bella y la Bestia puede ser el musical ideal para disfrutar en familia si te gustan las obras románticas.

La clásica historia de la Bella y la Bestia llega en forma de musical al Teatro EDP Gran Vía, una obra en la que se demuestra que no todo es la apariencia física y que la gran belleza puede encontrarse en el interior.

Disfruta del clásico musical con voces en directo y una escenografía que te trasladará desde la humilde aldea de Bella hasta el tenebroso castillo de la Bestia.

Peter, El Musical

 

«Peter El Musical by Theatre Properties» está de regreso en España después de recorrer el mundo con más de 5.000 representaciones y haber sido visto por 5 millones de espectadores. Este musical ha sido catalogado como el Mejor Musical Familiar del año en España en la categoría de gran formato. Lo encontrarás en el Teatro Alcázar de Madrid.

Este espectáculo es ideal para toda la familia y presenta una nueva puesta en escena cuidadosamente elaborada, llena de detalles y colores vibrantes. Además, incorpora la última tecnología teatral para recrear la magia de esta legendaria historia de una manera excepcional. ¡No te pierdas

 

El Rey León

 

Descubre uno de los musicales más famosos de Madrid para niños y adultos, El Rey León

 

Uno de los musicales más famosos de Madrid, no podía faltar en esta lista de recomendaciones.

Un musical lleno de magia que te trasladará a la misma sabana africana, donde se desarrolla la historia de Simba, un joven león que tras la muerte de su padre es desterrado de su hogar por su tío, quien usurpa el trono. Simba deberá luchar para recuperar su hogar y honrar la memoria de su padre.

El musical del Rey León cuenta con una puesta en escena única, con un vestuario, actuaciones y efectos especiales que merecen la pena ver en directo.

 La Vuelta al Mundo en 80 Días

 

La obra maestra de Julio Verne cobra vida en una adaptación ingeniosa, divertida y llena de emoción.la oportunidad de sumergirte en esta experiencia teatral inolvidable!

«Ochenta días para dar la vuelta al mundo» es una comedia musical que se sale de control, con trenes que escapan y una emocionante carrera contra el tiempo que te llevará a través de los rincones más extraordinarios de diferentes países, incluyendo España, Egipto, India, China y más.

En esta aventura, disponen de ochenta días para dar la vuelta al mundo, pero en el escenario solo tienes ochenta minutos para disfrutar de pura diversión, apta para niños y adultos por igual. La historia te sorprenderá en cada momento, y la extraordinaria banda sonora original se interpreta en vivo para hacer de esta experiencia teatral algo verdaderamente especial.

 

Y hasta aquí nuestra lista de 7 musicales recomendados para niños en Madrid, ¿Te gustaría ver más musicales?

Espectáculos

Teatro, musicales, comedia, monólogos, magia…Descubre más musicales en Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =

Estos son las fechas de Nouvelle Vague LIVE Spain Tour 2024 Noche de Cluedo, El Musical en Teatro Carrión Valladolid el 2 Nov Entradas Concierto de Carlos Rivera en IFEMA Madrid el 19 de Diciembre Concierto de Manuel Turizo en IFEMA Madrid el 17 de Diciembre Juan Magán en IFEMA Madrid el 15 Dic después del concierto de Sting