Aladdín, el Musical que Cumplirá Todos Tus Deseos, Llega a Madrid Fan Day - Precios de las entradas - Duración - hasta el 3 diciembre

Prepárate para un viaje mágico y emocionante en el mundo de los deseos con «Aladdín», el esperado musical producido por Disney y Stage Entertainment que llega al Teatro Coliseum de Madrid. Este espectáculo, que se ha convertido en uno de los mejores musicales de todos los tiempos, promete cumplir todos tus deseos y transportarte a un mundo lleno de magia, espectáculo y diversión, cada tarde.

 

Un Espectáculo Deslumbrante

 

Considerado una joya en la corona de los musicales, «Aladdín» ha sido disfrutado por más de 14 millones de espectadores en todo el mundo. Esta espléndida producción te sumergirá en un mundo deslumbrante con una fastuosa escenografía, más de 84 efectos especiales increíbles, un espectacular vestuario confeccionado con más de 8600 cristales de Swarovski y exóticos tejidos de 9 países, y un equipo de más de 140 profesionales en cada representación. Todo esto se combina para crear una experiencia única en el mundo del teatro.

Fan Day: Un Encuentro Especial

 

A partir del 4 de octubre, los miércoles se convertirán en la cita imperdible para todos los amantes de «Aladdín» en Madrid. Podrás tener un encuentro especial con miembros destacados de la compañía antes de la función, donde compartirán contigo anécdotas, curiosidades y los secretos mejor guardados de este maravilloso musical. Imagina la emoción de estar cara a cara con los protagonistas y descubrir la magia que encierra esta producción que está arrasando en su segunda temporada en Madrid.

Detalles Importantes:

  • Para asistir a cualquier evento Fan Day, es imprescindible haber comprado una entrada para ver la función de «Aladdín» el mismo día del evento.

  • La asistencia al evento es gratuita. Solamente debes presentar la entrada para la función del musical de ese mismo día en la puerta de acceso al teatro.

 

Precios de las entradas de Aladdín el Musical

 

Las entradas para poder ver este gran musical en la ciudad de Madrid tienen un coste desde los 43€.

 

Duración de Aladdín el Musical

 

El musical dura aproximadamente 2 horas y 25 minutos. Hay un descanso durante la función.

 

No Te Pierdas la Magia de Aladdín el Musical

 

«Aladdín» promete llevarte a un mundo de sueños y deseos, y ahora tienes la oportunidad de vivir esta experiencia única en Madrid. ¡Consigue tus entradas para los miércoles de Fan Day y prepárate para vivir la magia de «Aladdín» como nunca antes!


 

Espectáculos

Teatro, musicales, comedia, monólogos, magia…Descubre más musicales en Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =

Estos son las fechas de Nouvelle Vague LIVE Spain Tour 2024 Noche de Cluedo, El Musical en Teatro Carrión Valladolid el 2 Nov Entradas Concierto de Carlos Rivera en IFEMA Madrid el 19 de Diciembre Concierto de Manuel Turizo en IFEMA Madrid el 17 de Diciembre Juan Magán en IFEMA Madrid el 15 Dic después del concierto de Sting