Explora opciones de Alojamientos adosados en Torrevieja para vacaciones lista de prpiedades adosadas para alquiler vacacional en torrevieja

Alojamientos adosados en Torrevieja para vacaciones

Torrevieja es esa ciudad en la que podemos pasar unas vacaciones sea cual sea la época del año, pero para poder pasar unas buenas vacaciones necesitamos encontrar comodidades que se adecuen a nuestras necesidades y a nuestro viaje o escapada, en esta entrada queremos hacer hincapié en algunos de los alojamientos adosados en Torrevieja para vacaciones. Hemos querido hacer una búsqueda más concreta para poder ofrecer solo este tipo de alojamiento vacacional.

 

Este tipo de propiedades son perfectas para familias grupos de personas o hasta para quién quiere tener un poco más de espacio y pasar un fin de semana en una casa diferente a la suya propia. Los alojamientos adosados en Torrevieja para vacaciones suelen ser de 8 huéspedes, varían hasta los 4 según la vivienda que escojas. Piscina, jardín, zonas comunes, todo esto es lo que vas a poder encontrar en los alojamientos adosados en Torrevieja para vacaciones.

 

Para hacer esta entrada vamos a utilizar la página web de Airbnb de la cual sacaremos los adosados para vacaciones. Tenemos que decir que tienes la posibilidad de escoger entre más de 300 alojamientos, nosotros escogeremos los que mejores evaluaciones/opiniones tengan.

 

Si estás pensando en ir de vacaciones a Torrevieja y quieres mirar un alojamiento para tus días de descanso no dudes enseguida yendo a esta entrada.

 

Casa adosada con solarium privado, barbacoa, Wi-Fi, piscina

 

Alojamientos adosados en Torrevieja para vacaciones descubre una de las opciones del articulo de ocioyfiesta

 

La estancia está cerca de la playa, a 1,8 km.
A poca distancia hay un gran supermercado, restaurantes, cafeterías y transporte público.
Te gustará, porque la casa está ubicada en una zona prestigiosa, tranquila y segura. Hay estacionamiento gratuito, jardín, piscina y wi-fi. Además de todo esto tienes piscina, solárium, barbacoa y mas comodidades para tus vacaciones.

 

 

Alojamiento entero adosado

 

 

El adosado está ubicado en una comunidad controlada. Piscina privada compartida. Junto a un supermercado. Farmacia, parque, playa. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. Estacionamiento gratis. relajante. Rey. Sillas. Un sitio bonito, con conexión y perfecto para 4 huéspedes.

 

 

 

Casa adosada con piscina

 

 

Un lugar ideal para unas vacaciones familiares, Casa Jean está lo suficientemente cerca para caminar hasta Aquopolis, playas y otras comodidades para familias como las boleras del complejo Habaneras, pero en una zona residencial tranquila y segura. Con fácil estacionamiento en la calle y una piscina privada con poca gente, es monitoreada por socorristas en el verano.

Se trata de una casa de campo de 3 plantas recientemente remodelada (primavera de 2020). La sala de estar en la planta baja tiene un sofá cama, un pequeño balcón independiente, una cocina y un baño. El primer piso tiene un baño principal completo y dos recámaras, la recámara principal tiene balcón a la calle. La terraza permite a los fieles ducharse en privado.

 

 

Cozy house TORREVIEJA

 

Casa baja para alquiler vacacional

 

Bonita y confortable casa en una zona tranquila de Torrevieja. Casa de dos plantas con 3 habitaciones, 2 baños, amplio salón y terraza con barbacoa. Alojamiento confortable a 5 minutos a pie de una tienda de comestibles y a 2 km del mar y el lago.

Todo el equipamiento necesario para la playa. Es un gran lugar para vacacionar. Perfecto para familias numerosas y empresas.

 

 

Puedes seguir buscando entre mas de 300 alojamientos adosados, puedes hacerlo a través de este enlace.

Viajes y Escapadas

Hoteles, planes e ideas de todo tipo para tu próxima escapada. Explora artículos relacionados con tu próximo viaje o escapada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 15 =

Estos son las fechas de Nouvelle Vague LIVE Spain Tour 2024 Noche de Cluedo, El Musical en Teatro Carrión Valladolid el 2 Nov Entradas Concierto de Carlos Rivera en IFEMA Madrid el 19 de Diciembre Concierto de Manuel Turizo en IFEMA Madrid el 17 de Diciembre Juan Magán en IFEMA Madrid el 15 Dic después del concierto de Sting