Apartamentos de alquiler en la Playa del Cura Torrevieja encuentra tu preferido y haz tu reserva para pasar tus próximas vacaciones situado cerca de la playa más concurrida de la ciudad

Apartamentos de alquiler en la playa del cura Torrevieja

¿Pensando en tus próximas vacaciones en Torrevieja?

Sin duda la ciudad alicantina es una de las opciones más populares para veranear e incluso para disfrutar de unos días de relax en cualquier época del año. Así que, si estás pensando en ir próximamente y te gustaría pillarte un apartamento para disfrutar de tus días en la ciudad, queremos echarte una mano en este artículo.

La Playa del Cura es una de las zonas más demandadas para alojarse en el centro de Torrevieja debido a su proximidad con la misma playa, que es una de las más concurridas durante los veranos en la ciudad.

A continuación, te mostramos algunos de los Apartamentos de alquiler en la playa del cura Torrevieja.

 

Homely Apartments Playa del Cura

 

Descubre los Homely Apartments en Apartamentos de alquiler en la Playa del Cura Torrevieja

 

Si quieres alojarte a unos pocos pasos de la Playa del Cura, Homely Apartments podría ser el apartamento que estás buscando.

El apartamento dispone de 3 habitaciones, 2 baños, cocina, terraza solárium y patio con vistas al mar. También dispone de mostrador con información turística.

Perfecto si quieres disfrutar de un apartamento con vistas al mar. Se encuentra a unos 600 metros del Puerto de Torrevieja, en el que encontrarás diferentes opciones de ocio para divertirte.

 

 

Los Gases

 

Descubre el apartamentos Los Gases en Torrevieja, una opción con piscina exterior para tus próximas vacaciones

 

El apartamento Los Gases se encuentra a unos 500 m de la Playa del Cura.

Un apartamento que consta de 2 habitaciones, salón, baño, cocina, televisión de pantalla plana y aire acondicionado.

Y si además de playa también te gustaría pegarte un chapuzón en la piscina… ¡estás de suerte! El apartamento también dispone de piscina exterior y terraza para que los disfrutes todo lo que quieras.

 

 

Apartments Cura Beach Proa

 

Descubre los Apartments Cura Beach Proa en Apartamentos de alquiler en la Playa del Cura Torrevieja

 

Los apartamentos Cura Beach Proa están situados a tan sólo 100 metros de la Playa del Cura.

Cada apartamento está equipado con un dormitorio, salón con sofá cama, cocina con zona de comedor, baño privado, aire acondicionado, tv de pantalla plana y una pequeña terraza desde la que podrás disfrutar de vistas directas al Mediterráneo.

La zona en la que se encuentra ubicado cuenta con bastantes restaurantes y comercios. También se encuentra muy próximo a la zona del puerto en la que está la Feria de Torrevieja y la zona de pubs del Puerto de Torrevieja.

 

¿Qué te están pareciendo estos apartamentos de alquiler en la Playa del Cura Torrevieja? Todavía tenemos algunos más que enseñarte 😉

 

Apartamentos Marina Playa de Torrevieja

Estos apartamentos también están situados muy próximos a la Playa del Cura, a tan sólo 200 metros.

Cada apartamento dispone de cocina bien equipada, baño privado con artículos gratuitos, lavadora y wifi gratuito. Algunos alojamientos también cuentan con salón o patio.

Al igual que el apartamento anterior, también se encuentra situado en una zona ideal en la que podrás practicar diferentes actividades, ir de compras, comer en un restaurante o salir de fiesta por la noche.

 

 

Almudena Playa del Cura en Torrevieja

 

Descubre el apartamento Almudena Playa en Apartamentos de alquiler en la Playa del Cura Torrevieja

 

El apartamento Almudena está a 5 minutos andando de la Playa del Cura.

Un apartamento luminoso y decorado con estilo en el que el color blanco es el protagonista. Dispone de salón, cocina bien equipada, aire acondicionado, wifi gratuito, tv de pantalla plana, 1 dormitorio y terraza con vistas a la ciudad.

Se encuentra a 2km del Parque acuático Aquopolis y el Centro Comercial Habaneras.

 

 

¿Qué te han parecido estos apartamentos de alquiler en la Playa del Cura Torrevieja? Esperamos que hayas encontrado uno que encaje con lo que estabas buscando.

Si te gustaría echar un vistazo a más apartamentos en Torrevieja, puedes hacerlo aquí.

 

Si estás o tienes pensado ir a Torrevieja, puede que también te interese:

Parques de atracciones en Torrevieja

Descubre alojamientos adosados en Torrevieja

Sitios para jugar a los bolos cerca de Torrevieja

Zonas de ocio nocturno en Torrevieja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =

Estos son las fechas de Nouvelle Vague LIVE Spain Tour 2024 Noche de Cluedo, El Musical en Teatro Carrión Valladolid el 2 Nov Entradas Concierto de Carlos Rivera en IFEMA Madrid el 19 de Diciembre Concierto de Manuel Turizo en IFEMA Madrid el 17 de Diciembre Juan Magán en IFEMA Madrid el 15 Dic después del concierto de Sting