Bares y discotecas gay en Alicante te informamos sobre pubs, bares y discotecas de ambiente a las que puedes ir en Alicante capital

Bares y discotecas gay en Alicante

¿Estás por Alicante y buscas divertirte en un bar o discoteca de ambiente esta noche?

Alicante es una ciudad costera en la que encontrarás todo el encanto del levante español, destacando su gastronomía, historia y cultura. Pero, también tiene una gran oferta de ocio nocturno en la que encontrarás sitios para salir, bailar, conocer gente y divertirte hasta que el cuerpo aguante.

Si estás en Alicante y buscas pasártelo bien en algún local, bar o discoteca de ambiente, a continuación, te recomendamos varios bares y discotecas gay en Alicante en las que divertirte.

 

Refugio Alicante

Empezamos con Refugio, un club privado LGTBI que organiza sesiones de fiestas y reuniones para sus socios cada semana.

En Refugio podrás disfrutar de un ambiente íntimo, pero al mismo tiempo, disfrutar de una auténtica fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Para acceder a Refugio es necesario ser socio del club. Si te interesa hacerte socio y disfrutar de sus fiestas basta con ir al club situado en la Calle Pintor Lorenzo Casanova 56 y te darán toda la información necesaria.

¿Quieres ir a Refugio? Te contamos cómo llegar.

 

Dark Alicante

Dark Alicante es un local gay y de cruising, en el que podrás disfrutar y vivir dos ambientes durante cada noche.

Por una parte, esta su zona de pub donde podrás tomarte algo, bailar con los mejores temazos e incluso quien sabe, conocer a alguien interesante. La otra parte del club, es una zona que dispone de cuartos oscuros por si surge, dar rienda suelta a la pasión.

También son bastante conocidas sus fiestas temáticas, Underwear party y Dark Friday. Abre de martes a domingo desde las 22:00 h.

¿Quieres ir a Dark Alicante? Te contamos cómo llegar.

 

La Cúpula Azul

La Cúpula Azul es un pub situado en la Avenida Óscar Espla, en pleno centro de Alicante.

Este pub es especialmente conocido en la ciudad por sus shows de cabaret y drag Queens que organizan algunos días de la semana. Ideal si buscas disfrutar de una copa y un show en directo con espectáculo de transformismo.

¿Quieres ir a La Cúpula Azul? Te contamos cómo llegar.

 

Canibal Lounge Pub

Canibal es un local de ambiente situado en plena Explanada de Alicante.

El pub Canibal Lounge dispone de una terraza exterior que abre desde las 17:00 h de la tarde, en la que podrás tomarte algo en un ambiente más relajado hasta que empiece a caer la noche, el local empieza a llenarse de vida y empieza la fiesta.

En el pub también organizan shows en directo y conciertos.

¿Quieres ir a Canibal Lounge Pub? Te contamos cómo llegar.

 

La Manikí

La Manikí es un pub de ambiente situado en El Barrio, una de las principales zonas de Alicante para salir de marcha.

Un pub que, tal y como ellos mismos cuentan en sus perfiles de redes sociales ofrece “diversión, tolerancia y un toque de locura colectiva. Un espacio en el que el respeto por lo ajeno tiene especial protagonismo.”

En la Manikí podrás divertirte siendo tú mismo.

¿Quieres ir a La Manikí? Te contamos cómo llegar.

 

Artículos relacionados que quizá te interesen.

 

Ocio Nocturno

Sal y disfruta del ocio nocturno, estés donde estés. Noticias, eventos, guías por la ciudad… Artículos para divertirte en tu ciudad.  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − ocho =

Estos son las fechas de Nouvelle Vague LIVE Spain Tour 2024 Noche de Cluedo, El Musical en Teatro Carrión Valladolid el 2 Nov Entradas Concierto de Carlos Rivera en IFEMA Madrid el 19 de Diciembre Concierto de Manuel Turizo en IFEMA Madrid el 17 de Diciembre Juan Magán en IFEMA Madrid el 15 Dic después del concierto de Sting