Cabañas y casas rurales románticas para 2 en Alicante encuentra diferentes casas y cabañas por la provincia para disfrutar de tu escapada romántica rural y de desconexión en pareja

Cabañas y casas rurales románticas para 2 en Alicante

¿Buscas cabañas rurales para pasar unos días románticos junto a alguien especial?

En los últimos años cada vez más personas optan por las escapadas y los destinos rurales para pasar unos días alejados del estrés de la ciudad. Pasar unos días en una casa rural en la zona del levante español podría ser un buen plan para desconectar en pareja.

En este artículo hemos seleccionado algunas cabañas y casas rurales románticas para 2 en Alicante para que puedas encontrar la que más se adapte a lo que estás buscando.

¿Preparado/a para organizar tus vacaciones? Empezamos 😉

 

Cabaña Camino Viejo

 

Descubre la Cabaña camino Viejo de Aguas de Busot en Cabañas y casas rurales románticas para 2 en Alicante

 

La Cabaña Camino Viejo es una cabaña de madera situada en el municipio Aguas de Busot.

La finca dispone de una casa y una cabaña, cada una totalmente independientes y con acceso a piscina compartida en la misma finca.

La fachada de la cabaña tiene un recubrimiento de madera, que también está presente en su decoración interior. La casa dispone de cocina, un salón, cuarto de baño, dormitorio de matrimonio y una terraza.

Se encuentra alejada del núcleo urbano, ideal para disfrutar de unos días desconexión haciendo senderismo o disfrutando en la propia cabaña.

 

 

 

Casa Rural Canelobre

La Casa Rural Canelobre está situada en Busot, a 19 km al norte de Alicante capital.

Se encuentra situada en una gran finca que dispone de piscina al aire libre, jardín, salón compartido y wifi gratuito. Hay diferentes tipos de habitaciones, todas con terraza y vistas a la montaña.

Perfecto para organizar excursiones en los alrededores. Las Cuevas de Canelobre están a tan sólo 8 km.

 

 

¿Te están gustado las cabañas y casas rurales románticas para 2 en Alicante? Todavía tenemos algunas más para enseñarte por la provincia 😉

 

Casa Mistela

 

Descubre la Casa Mistela de Jalón en Cabañas y casas rurales románticas para 2 en Alicante

 

La Casa Mistela es un gran hotel rural situado en el municipio de Jalón, a sólo 16 km de la ciudad de Calpe.

En sus instalaciones dispone de diferentes tipos de habitaciones, entre las que podrás encontrar alguna con balcón, otra con cama extra grande e incluso una de ellas con bañera de hidromasaje.

La Casa Mistela puede ser el lugar ideal para hospedarte si buscas disfrutar de un rato de tranquilidad sin renunciar a poder ir a dar un paseo por la ciudad durante tu estancia.

 

 

Hotel Casa Julia

Casa Julia se encuentra situada en un antiguo edificio del siglo XX, en la localidad de Parcent.

Nada más acceder al edificio podrás contemplar su atmósfera tradicional y sus diferentes instalaciones, entre las que incluye una terraza – cafetería, restaurante, patio interior, jardín y biblioteca tradicional.

Las habitaciones son luminosas y tienen aire acondicionado, alguna de ellas también dispone de jacuzzi.

Perfecto si buscas unas vacaciones en un entorno más rural en el que disfrutar de la naturaleza y la montaña.

 

¿Qué te ha parecido nuestra selección de Cabañas y casas rurales románticas para 2 en Alicante? Esperamos que hayas encontrado una que encaje con lo que estabas buscando.

 

Si estás o tienes pensado ir a Alicante, puede que también te interese:

Escapada romántica en Benidorm con Spa

Hoteles románticos con jacuzzi en Alicante

 

Viajes y Escapadas

Hoteles, planes e ideas de todo tipo para tu próxima escapada. Explora artículos relacionados con tu próximo viaje o escapada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 5 =

Estos son las fechas de Nouvelle Vague LIVE Spain Tour 2024 Noche de Cluedo, El Musical en Teatro Carrión Valladolid el 2 Nov Entradas Concierto de Carlos Rivera en IFEMA Madrid el 19 de Diciembre Concierto de Manuel Turizo en IFEMA Madrid el 17 de Diciembre Juan Magán en IFEMA Madrid el 15 Dic después del concierto de Sting