Concierto de Aitana en Almería Julio 2024 - Fecha - Recinto - Horario - Precio de las Entradas - Cabaret Festival - Política de Menores

Aitana, la talentosa artista que ha conquistado los corazones de muchos con su voz única, está lista para cautivar al público almeriense con un espectacular concierto. Este evento especial tendrá lugar en el Cabaret Festival de Roquetas de Mar, en Almería, específicamente en el Estadio Municipal Antonio Peroles. Aquí tienes los detalles:

 

Detalles del Concierto

Artista

Aitana

Fecha

14 de Julio de 2024

Lugar

Estadio Municipal Antonio Peroles, Roquetas de Mar, Almería

Horario

22:30h

Precio de las Entradas:

Las entradas para el concierto de Aitana en Almería tiene un coste desde los 55€

 

Política de Menores

Menores de menos de 16 años podrán acceder con padre, madre o tutor legal, o con adulto responsable presentando autorización y fotocopia del DNI. Menores de 16 y 17 años podrán acceder solos presentando su DNI.

 

Aitana, conocida por su presencia magnética en el escenario y su poderosa interpretación, promete una noche llena de emoción, música y momentos inolvidables. Los asistentes podrán sumergirse en sus éxitos y experimentar en vivo la magia que define su arte.

Prepárate para vivir una experiencia musical única junto a Aitana en el escenario. Las entradas para este esperado concierto están disponibles, ¡asegúrate de obtener las tuyas y únete a la celebración musical en Almería!

 

Ocio Nocturno

Sal y disfruta del ocio nocturno, estés donde estés. Noticias, eventos, guías por la ciudad… Artículos para divertirte en tu ciudad.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =

Estos son las fechas de Nouvelle Vague LIVE Spain Tour 2024 Noche de Cluedo, El Musical en Teatro Carrión Valladolid el 2 Nov Entradas Concierto de Carlos Rivera en IFEMA Madrid el 19 de Diciembre Concierto de Manuel Turizo en IFEMA Madrid el 17 de Diciembre Juan Magán en IFEMA Madrid el 15 Dic después del concierto de Sting