Discotecas en Barcelona para mayores de 40 descubre la sala perfecta para salir por la noche en la ciudad condal si superas los 40 años

Discotecas en Barcelona para mayores de 40

Si tienes más de 40 años y quieres salir a pasar una noche de diversión en Barcelona, sabemos que no siempre puede ser tan fácil encontrar sitios enfocados a un público más maduro. En el caso de Barcelona estás de suerte, ya que es una ciudad con una gran oferta de ocio nocturno en la que cada vez son más las discotecas que ofrecen sesiones o abren exclusivamente enfocados al público de más de 40.

A continuación, te recomendamos algunas discotecas en Barcelona para mayores de 40 de diferentes estilos para que puedas escoger tu preferida. ¡Empezamos!

Bling Bling

Información sobre Bling Bling en el artículo de Discotecas en Barcelona para mayores de 40

 

La discoteca Bling Bling es una sala en la que podrás encontrar un público selecto y una decoración de lo más cuidada y elegante, acorde al público que la frecuenta.

Desde música comercial y reggaeton hasta temazos de house, en Bling Bling podrás bailar en cualquiera de sus dos salas según el ambiente que prefieras.

En cuanto al público, a Bling Bling salen a divertirse tanto jóvenes como gente más madura. Si prefieres disfrutar de un ambiente en su mayoría que pase los 40, los fines de semana suelen ser los días más frecuentados por este público.

Discoteca Trauma

 

Información sobre la discoteca Trauma en el artículo Discotecas en Barcelona para mayores de 40

 

Trauma es conocida como una de las discotecas más antiguas en Barcelona, abrió sus puertas nada menos que en 1977.

La discoteca Trauma se caracteriza por su amplia pista de baile y su sala decorada al más puro estilo disco. En la sala no escucharás las típicas canciones comerciales de la radio si no que, Trauma apuesta por los éxitos de toda la vida.

Ideal si buscas divertirte en un ambiente entre los 40 y los 50 años, alejado de la música comercial.

 

Jamboree

 

Información sobre la Sala Jamboree en el artículo de Discotecas en Barcelona para mayores de 40

 

Jamboree es un club situado en el Barrio Gótico de Barcelona que funciona como sala de música en directo. En el club podrás disfrutar de música en vivo de mano de cantantes y grupos principalmente de música jazz, blues y funk.

Aunque una vez que cae la noche, la sala se transforma en una discoteca en la que podrás bailar con los mejores temas de r & b, rock y pop con un público habitualmente que ronda los 40 años.

 

Barrokos

 

Descubre información sobre la discoteca Barrokos de Barcelona

 

La discoteca Barrokos se encuentra en la conocida Calle Aribau y es un sitio que apuesta por la variedad de géneros musicales y de público. En Barrokos podrás encontrar desde gente que ronda los 20 años hasta gente que pasa los 50, dependiendo del tipo de ambiente que vayas buscando te recomendamos ir un día u otro.

La sala organiza sesiones especiales de tarde los sábados y los domingos en las que podrás bailar con música latina y con los éxitos de siempre. En estas sesiones podrás encontrar un público normalmente ronda o supera los 40.

 

Almodobar

Información sobre la discoteca Almodobar de Barcelona

 

Situada en el barrio de Gracia, uno de los más famosos de la ciudad, se encuentra la discoteca Almodobar. Una sala que dispone de dos plantas diferenciadas, abajo podrás bailar hasta altas horas de la madrugada con temas de música pop rock, funk y comercial.

En su planta superior hay un divertido karoke en el que podrás cantar tus canciones preferidas mientras disfrutas de un delicioso cóctel o refresco.

Almodobar es especialmente frecuentado por un público que ronda entre los 30 y 40 años, así que podrás disfrutar de la noche en un ambiente con gente de tu edad.

 

¿Qué te han parecido nuestras recomendaciones de discotecas en Barcelona para más de 40 años? Esperamos que hayas encontrado una que encaje con tus preferencias a la hora de salir de fiesta.

 

Ocio Nocturno

Sal y disfruta del ocio nocturno, estés donde estés. Noticias, eventos, guías por la ciudad… Artículos para divertirte en tu ciudad.  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 9 =

Estos son las fechas de Nouvelle Vague LIVE Spain Tour 2024 Noche de Cluedo, El Musical en Teatro Carrión Valladolid el 2 Nov Entradas Concierto de Carlos Rivera en IFEMA Madrid el 19 de Diciembre Concierto de Manuel Turizo en IFEMA Madrid el 17 de Diciembre Juan Magán en IFEMA Madrid el 15 Dic después del concierto de Sting