Discotecas en Benidorm para mayores descubre la mejor para salir y divertirte esta noche en la ciudad según tu estilo y el ambiente que estés buscando

Discotecas en Benidorm para mayores

Si estás por Benidorm o estás planeando tu viaje y quieres salir de discotecas en la ciudad, pero, con un ambiente un poco más adulto, este artículo es para ti.

Conforme vamos cumpliendo años, no nos conformamos con cualquier cosa y probablemente lo último que quieras es acabar en una discoteca llena de gente que roza o acaba de cumplir la veintena. Por eso hemos decidido recopilar en este artículo una lista de discotecas en Benidorm para mayores, para que puedas escoger la que más se adapte a tu estilo.

¿Te gustaría conocerlas? Sigue leyendo que te lo contamos todo.

 

Pepe´s Bar

El Pepe´s Bar es todo un clásico de Benidorm.

Un punto de encuentro habitual para la gente que supera los 40 años, se reúnen durante cualquier día de la semana para bailar con los mejores temas de los 80 y también, música latina.

Un punto a favor de Pepe´s Bar es que abre durante todo el año, por lo que da igual la época en la que decidas venir a Benidorm, podrás bailar en su sala.

Descubre más información sobre Pepe´s Bar.

 

Pub Hipodrome

El pub Hipodrome es un conocido pub situado en la Avenida de Mallorca, la llamada “Zona Inglesa” de Benidorm.

Es un pub en el que podrás encontrar una clientela variada, aunque la mayoría de su público suele superar los 30 años.

En Hipodrome podrás bailar en el mejor ambiente internacional con los hits del momento, especialmente en verano que es cuando suele ser más frecuentado por turistas.

Descubre más información sobre Pub Hipodrome.

 

 

Winston Benidorm

Winston es una discoteca y coctelería situada en pleno centro de Benidorm.

Una discoteca en la que podrás bailar con los mejores ritmos latinos tengas la edad que tengas, ya que en Winston suelen juntarse amantes del baile de todas las edades.

Podrás disfrutar de una copa, conocer gente o aprender de los mejores profesionales en cualquiera de sus talleres de baile. Organizan tanto sesiones de tarde como de noche, por lo que podrás escoger el horario que mejor te venga para divertirte.

Descubre más información sobre Winston Benidorm.

 

Jokers Benidorm

Jokers es un conocido bar y club nocturno de Benidorm en el que cada noche se organizan sesiones de música en directo.

Un local que dispone de una amplia pista y terraza al aire libre para asegurar una noche de baile y diversión con las bandas tributos que acuden al local cada noche. Además de música en directo, también organizan monólogos y suelen tener promociones en bebidas.

A Jokers también acude un público variado, de todas las edades, aunque predomina un público mayor de 30 años.

Descubre más información sobre Jokers Benidorm.

 

Estas son algunas de las principales discotecas para mayores en Benidorm, ¿qué te han parecido? Nos encantaría saber tu opinión en comentarios.

Y si no te ha terminado de convencer ninguna de estas discotecas, siempre puedes optar por otras salas de fiesta en la ciudad independientemente de tu edad. Como siempre decimos, la edad es sólo un número y lo importante es que salgas y disfrutes al máximo en un ambiente perfecto para ti.

 

Ocio Nocturno

Sal y disfruta del ocio nocturno, estés donde estés. Noticias, eventos, guías por la ciudad… Descubre artículos similares a Discotecas en Benidorm para Mayores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + catorce =

Estos son las fechas de Nouvelle Vague LIVE Spain Tour 2024 Noche de Cluedo, El Musical en Teatro Carrión Valladolid el 2 Nov Entradas Concierto de Carlos Rivera en IFEMA Madrid el 19 de Diciembre Concierto de Manuel Turizo en IFEMA Madrid el 17 de Diciembre Juan Magán en IFEMA Madrid el 15 Dic después del concierto de Sting