Discotecas en San Antonio Ibiza no te pierdas las salas más icónicas para salir de fiesta por la ciudad y disfrutar de la noche

Discotecas en San Antonio Ibiza

Si estás por San Antonio en Ibiza y quieres salir de fiesta esta noche, no puedes perderte las discotecas que hay por la zona.

Sant Antoni de Portmany es una de las zonas más conocidas para salir de fiesta por la isla porque, ofrece gran variedad de ocio nocturno y siempre hay mucho ambiente durante la temporada.

San Antonio acoge algunas de las discotecas y fiestas más míticas de Ibiza, ¿te gustaría conocerlas? Te lo contamos todo a continuación.

Estas son las discotecas en San Antonio Ibiza:

 

Es Paradis

 

Descubre Es Paradis en Discotecas en San Antonio Ibiza

 

Empezamos con una de las discotecas más famosas de San Antonio y de toda Ibiza.

Alla por los 70 nació Es Paradis, una discoteca que se convertiría en la más conocida de Ibiza por sus fiestas al aire libre. Sin embargo, durante los 90 tuvo que dejar de celebrar estas fiestas debido a un cambio en la legislación.

A día de hoy Es Paradis es una de las grandes discotecas de San Antonio. Abre durante toda la temporada y entre sus fiestas más conocidas está la famosa “Fiesta del Agua” a la que, sin duda, deberías asistir al menos una vez si quieres vivir uno de los eventos más icónicos de la noche ibicenca.

 

 

 

 

Eden

 

Descubre Eden, el club que enamora a los amantes de la música electrónica en San Antonio

 

Situada junto a Es Paradis se encuentra Eden, otra de las discotecas más míticas de San Antonio.

Eden es la discoteca preferida por los amantes de la electrónica y el underground, ya que en la ciudad es la única sala que se centra de lleno en estos géneros, dejando a un lado los sonidos comerciales.

Entre sus instalaciones, dispone de un amplio espacio con diferentes zonas y parking privado. Otro dato interesante, es que hace pocos años la discoteca hizo una reforma y desde entonces, cuenta con uno de los equipos de sonido más potentes de la isla.

 

 

 

 

Enigma Ibiza Club

 

Descubre Enigma Club, el local en el paseo de poniente en el que podrás disfrutar de un cóctel o de una noche de fiesta

 

Enigma es un club y restaurante que se encuentra situado en el Paseo de Poniente, en San Antonio.

Un local en el que podrás cenar o tomar algo mientras contemplas la espectacular puesta de sol y, después disfrutar de todos los eventos que organizan por las noches.

Enigma Club apuesta por los eventos y sesiones de música latina en su local. También dispone de piscina en su terraza en la que podrás refrescarte si te apetece.

 

 

 

 

Benimussa Park

 

Descubre Benimussa Park en Discotecas en San Antonio Ibiza

 

Benimussa Park es la discoteca Open Air más grande Ibiza.

Situada en medio de la naturaleza, se encuentra este recinto al aire libre adaptado para la celebración de todo tipo de eventos.

Cada temporada de verano acoge el famoso evento The Zoo Project, una sesión de música electrónica en la que pareces adentrarte en un auténtico zoo de fantasía. Disfraces, mucho ambiente y buena música te esperan en Benimussa Park.

 

 

 

 

Estas son las discotecas en San Antonio Ibiza que podrás encontrar en la ciudad. ¿Qué te han parecido? Esperamos haberte ayudado a encontrar un sitio para salir a divertirte por la zona.

 

Si estás o tienes pensado ir a Ibiza, puede que también te interese:

Opening Parties en Ibiza para la temporada 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + siete =

Estos son las fechas de Nouvelle Vague LIVE Spain Tour 2024 Noche de Cluedo, El Musical en Teatro Carrión Valladolid el 2 Nov Entradas Concierto de Carlos Rivera en IFEMA Madrid el 19 de Diciembre Concierto de Manuel Turizo en IFEMA Madrid el 17 de Diciembre Juan Magán en IFEMA Madrid el 15 Dic después del concierto de Sting