Descubre Discotecas gays en Madrid para salir de fiesta, locales de ambiente para disfrutar del ocio nocturno en el centro de la capital

Discotecas gays en Madrid

Madrid es una de las ciudades españolas con más variedad y opciones de ocio nocturno enfocados al público LGTBI.

Desde el famosísimo barrio de Chueca hasta los alrededores de Plaza de España, hemos realizado una selección de 5 discotecas gays en Madrid que no te puedes perder si quieres disfrutar del ambiente nocturno de la ciudad al máximo.

¿Preparado/a para la fiesta? ¡Empezamos!

 

Delirio Live Chueca

 

Descubre la sala Delirio Live Chueca en el artículo Discotecas gays en Madrid

 

Delirio Live es una de las discotecas referentes para el público gay en Chueca y en todo Madrid.

Abre todos los días de la semana organizando eventos en los que la diversión está más que asegurada. En sus fiestas son comunes las actuaciones en directo de las drag queens, que podrás ver prácticamente cada noche en la planta baja de la discoteca. Una vez avanza la noche, Delirio abre su segunda planta en la que seguirá la fiesta hasta el amanecer.

 

Strong Club

Descubre Strong Club en el artículo Discotecas gays en Madrid

 

Strong Club es uno de los clubs gays y de cruising emblemáticos de Madrid.

Cuenta con una variada programación, con eventos de lunes a domingo para que puedas ir cualquier día de la semana a disfrutar del ocio nocturno de ambiente sin problema.

Realiza fiestas temáticas y la sala dispone de varios espacios, entre los que incluye cuartos oscuros.

 

Bearbie Madrid

Bearbie el único local exclusivo para Bears en Madrid

 

Bearbie es la única discoteca enfocada al público bears en Madrid.

Situada en el corazón de Chueca, dispone de dos plantas en las que podrás escuchar distintos géneros musicales como pop y techno. Una opción divertida si buscas pasar una noche en un ambiente entre hombres fornidos y musculosos.

Abre cada fin de semana de viernes a domingo.

 

Sala Pirandello

Situada muy cerca de Plaza España, Pirandello es una sala que cuenta con tres espacios diferenciados en los que podrás divertirte cada noche.

La sala apuesta por una variada programación de eventos, en la que podrás encontrar desde fiestas universitarias, temáticas o más enfocadas al público LGTBI.

La fiesta por excelencia para el público gay en Pirandello es el evento Cuenca, que tiene lugar cada viernes y sábado en la discoteca.

 

Disco Rick´s

Información sobre el disco bar Rick´s, uno de los locales de ambiente referentes para salir por la noche en el centro de Madrid

 

Disco Rick´s es un conocido disco bar de ambiente en el barrio de Chueca.

Ideal tanto si buscas tomar algo para empezar la noche antes de ir a una discoteca más grande e incluso puede ser una buena opción para pasar toda la noche y bailar con los mejores temas a mano de los Djs.

A pesar de que Disco Rick´s no es un bar exclusivamente gay, la mayoría del público que encontrarás en el local forma parte del colectivo.

¿Qué te ha parecido nuestra recomendación de discotecas Gays en Madrid? Esperamos que hayas podido encontrar una que encaje con tus preferencias a la hora de disfrutar del ocio nocturno de ambiente gay en la capital.

 

Ocio Nocturno

Sal y disfruta del ocio nocturno, estés donde estés. Noticias, eventos, guías por la ciudad… Artículos para divertirte en tu ciudad.  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 12 =

Estos son las fechas de Nouvelle Vague LIVE Spain Tour 2024 Noche de Cluedo, El Musical en Teatro Carrión Valladolid el 2 Nov Entradas Concierto de Carlos Rivera en IFEMA Madrid el 19 de Diciembre Concierto de Manuel Turizo en IFEMA Madrid el 17 de Diciembre Juan Magán en IFEMA Madrid el 15 Dic después del concierto de Sting