Discotecas latinas en Barcelona descubre tu sala preferida para salir a bailar esta noche con ritmos latinos como la salsa, bachata, kizomba o bailes de salón

Discotecas latinas en Barcelona

Si estás por Barcelona y quieres salir a disfrutar y bailar con los mejores ritmos latinos, a continuación, queremos recomendarte unos cuantos lugares en los que podrás dar rienda suelta a tu pasión por el baile.

Ya seas amante de la salsa, la bachata o el merengue, en Barcelona podrás encontrar discotecas y salas que organizan sesiones de música latina cada semana.

Podrás encontrar tu preferida según el estilo que prefieras, ubicación y horario, ¿empezamos?

Descubre 5 discotecas latinas en Barcelona para salir por la ciudad:

 

Antilla Salsa Barcelona

Antilla Salsa es una de las salas pioneras en apostar por la música latina en Barcelona.

Desde su inauguración en 1993 en el centro de Barcelona, por la sala han pasado cientos de amantes del baile que han salido tanto a disfrutar de una tarde o noche de música o a aprender de profesionales en alguno de sus talleres.

En la sala podrás bailar con bachata, salsa, kizomba, merengue, rueda casino y otros estilos.

Descubre los próximos eventos en Antilla Salsa Barcelona.

 

Bachata Dance Club

El club Bachata Dance Club se encuentra situado en pleno centro de Barcelona, en la zona Izquierda del Ensanche.

Una buena opción si te encuentras por esta zona de la ciudad y quieres disfrutar de una noche de música y de baile en un ambiente latino y juvenil.

En el club, a pesar de que la bachata es uno de sus estilos principales, también podrás bailar con otros ritmos latinos y caribeños.

Descubre los próximos eventos en Bachata Dance Club.

 

Esencia Nights

Aunque no es una discoteca como tal, Esencia Nights es un sello que se dedica a organizar fiestas latinas en diferentes puntos de Barcelona.

Cada semana podrás bailar en cualquiera de sus eventos repartidos por la ciudad e incluso, algunos en otros puntos de la provincia como Terrasa o Badalona.

En sus eventos podrás desde bailar con la mejor salsa y bachata, hasta disfrutar de shows en los que participan bailarines profesionales o aprender en sus talleres.

Descubre los próximos eventos en Esencia Night.

 

Mojito Club Barcelona

Mojito Club es una de las salas latinas de referencia para salir y bailar en Barcelona.

La discoteca organiza los jueves y los domingos sus sesiones 100% dedicadas a la salsa y a la bachata. Los viernes y sábados en cambio, podrás bailar con música latina internacional y actual con sus sesiones hasta altas horas de la madrugada.

También dispone de coctelería en la que podrás degustar cócteles internacionales y como no, los mojitos de la casa.

Descubre los próximos eventos en Mojito Club.

 

Seven Dance Gracia

Seven Dance Gracia es una sala que además de organizar sus propios eventos como discoteca, también es un punto de encuentro para todos los amantes de la música latina, en el que se organizan desde clases de bailes y eventos del club social.

En Seven Dance podrás bailar en su amplia pista de baile con música latina como la salsa, bachata y bailes de salón.

Descubre los próximos eventos en Seven Dance Gracia.

 

Si estás o tienes pensado ir a Barcelona, puede que también te interese:

Discotecas para mayores de 40 en Barcelona

Discotecas para ligar en Barcelona

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =

Estos son las fechas de Nouvelle Vague LIVE Spain Tour 2024 Noche de Cluedo, El Musical en Teatro Carrión Valladolid el 2 Nov Entradas Concierto de Carlos Rivera en IFEMA Madrid el 19 de Diciembre Concierto de Manuel Turizo en IFEMA Madrid el 17 de Diciembre Juan Magán en IFEMA Madrid el 15 Dic después del concierto de Sting