Descubre Discotecas latinas en Madrid para salir a bailar por la tarde o por la noche en la capital, sal y diviértete bailando todo tipo de ritmos latinos como la sala, la bachata, kizomba, merengue, cumbia o reggaeton

Discotecas latinas en Madrid

¿Estás por Madrid y quieres disfrutar de una tarde o noche bailando con los mejores ritmos latinos?

Salsa, bachata, merengue, rumba, reggaetón o cha cha chá, sea cuál sea tu estilo preferido en esta lista de discotecas latinas en Madrid queremos recomendarte diferentes opciones entre las que puedas elegir y salir a bailar como si no hubiera mañana.

Hemos hecho una selección de 5 discotecas de música latina repartidas por diferentes zonas de Madrid, para que puedas escoger tu preferida.

Maguengue discoteca

 

Descubre la sala Maguengue en el artículo Discotecas latinas en Madrid

 

Maguengue es una discoteca colombiana situada en el barrio madrileño de Aluche.

Es una de las discotecas que actualmente están de moda para salir por la capital a disfrutar de los ritmos latinos. En Maguengue podrás bailar con variedad de música latina como salsa, bachata, cumbia o reggaetón.

Lo especial de Maguengue es que, además de poder bailar tú mismo también podrás disfrutar de exhibiciones en directo de otros bailarines e incluso de conciertos con bandas de música latina.

 

Discoteca el Son

 

Descubre la discoteca El Son en artículo Discotecas latinas en Madrid

 

¿Estás por el centro de Madrid y te apetece empezar la noche con unos buenos bailes latinos? Si es así, Discoteca el Son puede ser el lugar que estás buscando.

El Son es una discoteca – coctelería en la que podrás bailar con la mejor música caribeña y salsa a mano de reconocidos Dj´s. La discoteca dispone de dos plantas diferenciadas, la planta baja para quienes quieran dar rienda suelta a su pasión por el baile y, la planta superior, un espacio habilitado para quienes quieran tomarse algo en un ambiente más tranquilo.

Un lugar en el que disfrutar de los éxitos latinos más actuales sin renunciar también, a los éxitos de toda la vida.

 

Moondance Madrid

 

Baila electro latino, reggaeton y otros ritmos latinos en la discoteca Moondance Madrid

 

La discoteca Moondance es otra de las salas céntricas de Madrid en la que podrás disfrutar de la música latina.

Si buscas bailar en un ambiente joven y disfrutar de una oferta musical más variada entre la que podrás encontrar otros géneros como el electro latino o el reggaetón, Moondance puede ser el local que estás buscando.

Moondance abre cada semana de miércoles a sábado y también ofrece mesas vip y reservados.

 

 

Discoteca Faces Latina

 

Descubre la discoteca Faces latina en el artículo Discotecas latinas en Madrid

 

La discoteca Faces Latina es una opción estupenda para disfrutar de un ambiente latino cerca de la Castellana.

Ofrece noches de diversión en las que podrás bailar con diferentes ritmos latinos como salsa, bachata, merengue y otros estilos más comerciales como el reggaetón.

Dependiendo del día la discoteca Faces Latina organiza diferentes tipos de fiestas, algunos más enfocados a la música latina y otros a la música urbana. Y tú, ¿cuál de estos dos ambientes prefieres?

En cuanto a la entrada, la sala ofrece la opción de entrar de forma gratuita en algunos eventos, para otros es necesario pagar entrada, en la que suele ir incluida consumición. También ofrece la opción de reservar tu propia mesa con botella.

 

El Templo Madrid

 

Descubre la discoteca El Templo Madrid, un nuevo concepto en el que podrás disfrutar de talleres de baile para principiantes y avanzados

 

Para finalizar con esta lista de discotecas latinas en Madrid, hemos querido destacar El Templo.

La discoteca latina El Templo ofrece dos ambientes diferentes; por las tardes organiza sesiones de bailes de salón y por las noches ofrece sesiones de baile con ritmos latinos como salsa, bachata y kizomba.

Por otra parte, también ofrece talleres de baile para principiantes y avanzados en los que podrás conocer gente nueva que comparte la misma pasión que tú por el baile.

 

Esperamos que esta lista de discotecas latinas en Madrid te haya ayudado a encontrar tu discoteca ideal para salir a bailar esta tarde o noche. ¿Cuál es tu preferida? Te leemos en comentarios.

 

Ocio Nocturno

Sal y disfruta del ocio nocturno, estés donde estés. Noticias, eventos, guías por la ciudad… Artículos para divertirte en tu ciudad.  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =

Estos son las fechas de Nouvelle Vague LIVE Spain Tour 2024 Noche de Cluedo, El Musical en Teatro Carrión Valladolid el 2 Nov Entradas Concierto de Carlos Rivera en IFEMA Madrid el 19 de Diciembre Concierto de Manuel Turizo en IFEMA Madrid el 17 de Diciembre Juan Magán en IFEMA Madrid el 15 Dic después del concierto de Sting