Discotecas para ligar en Barcelona te contamos 5 locales de ocio nocturno en los que puedes salir y tener más posibilidades de conocer a alguien esta noche según tu edad y preferencias

Discotecas para ligar en Barcelona

Desde siempre, la noche ha sido uno de los momentos clave y la oportunidad perfecta para ligar. Si además hablamos de la noche de Barcelona, las posibilidades de encontrar sitios para conocer gente aumentan considerablemente en la ciudad condal.

¿Te gustaría salir a disfrutar de unos bailes y ya de paso, conocer a alguien interesante? A continuación, queremos recomendarte una lista con discotecas para ligar en Barcelona, según el ambiente que vayas buscando.

 

Hyde Club

 

Descubre la Sala Hyde Club en el artículo Discotecas para ligar en Barcelona

 

Hyde Club es una de las discotecas más céntricas de Barcelona, situada en el conocido barrio del Eixample.

La discoteca inaugura cada semana con su conocida sesión de Afterwork, todos los jueves. Esta sesión está dedicada principalmente a las personas que salen de trabajar y quieren disfrutar de un buen rato de ocio, este podría ser un buen momento para conocer a alguien mientras te tomas algo.

Los viernes y sábados también dispone de sesiones especiales de DJ con música actual, pop y house comercial. El público que suele ir a Hyde Club ronda de los 25 a los 35 años.

 

Mojito Club

 

Descubre la Sala Mojito Club en el artículo Discotecas para ligar en Barcelona

 

¿Eres de los/as que prefiere seducir con un sensual baile latino? Si es así, Mojito Club puede ser la discoteca que estás buscando para ligar en Barcelona.

Mojito Club es una de las salas de referencia para bailar bachata, salsa y música latina en la ciudad. Además de su coctelería especializada en cócteles internacionales y como no, mojitos.

En la sala también suelen organizar talleres de baile, por lo que puede ser una oportunidad perfecta para aprender a bailar y ya de paso, conocer a alguien especial que comparta la misma pasión por el baile.

 

Luz de Gas

 

Descubre información acerca de Luz de Gas, su ambiente y más detalles de interés sobre la sala

 

Si buscas conocer a alguien en un ambiente más alternativo y que disfrute de la música de los 70 y los 80, Luz de Gas puede ser tu local para ligar en Barcelona.

Además de ser una de las discotecas más conocidas de la ciudad, también funciona como sala de música en vivo en la que podrás disfrutar de conciertos de jazz, soul, música clásica o rock. Por las noches se transforma en discoteca, en la que podrás pasar la noche bailando con música más actual.

Perfecto si buscas conocer gente en un ambiente de más de 40 años.

 

Otto Zutz

 

Descubre Otto Zutz en el artículo Discotecas para ligar en Barcelona

 

Otto Zutz es una discoteca principalmente frecuentada por público joven y universitario.

La sala organiza fiestas cada semana con música actual en su espacio formado por 3 zonas diferenciadas. También dispone de zona de reservados.

Perfecto si buscas ligar y conocer a alguien en un ambiente joven y divertido en una de las discotecas más conocidas de la Zona Alta de Barcelona.

 

Duvet Barcelona

 

Infórmate acerca de la discoteca Duvet, ideal para salir y disfrutar de una programación de eventos y sesiones variadas según tu edad

 

Situada junto a la Avenida Diagonal se encuentra Duvet, todo un clásico de la ciudad condal si buscas salir a divertirte y conocer gente en un ambiente mayor de 50 años.

La discoteca ofrece sesiones especiales de baile de salón y baile latino algunos días de la semana, que son los eventos en los que acude la gente de más edad.

Aunque si prefieres conocer gente más joven, podrás acudir a cualquier otra de sus sesiones durante la semana en la que encontrarás un ambiente más juvenil.

 

¿Has fichado cuál crees que es tu mejor opción para ligar esta noche? Esperamos haberte ayudado con nuestra lista de discotecas para ligar en Barcelona.

Si te interesa el ocio nocturno en Barcelona, puedes que también te gusten los siguientes artículos:

Discotecas en Barcelona para más de 40 años

 

Ocio Nocturno

Sal y disfruta del ocio nocturno, estés donde estés. Noticias, eventos, guías por la ciudad… Artículos para divertirte en tu ciudad.  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + uno =

Estos son las fechas de Nouvelle Vague LIVE Spain Tour 2024 Noche de Cluedo, El Musical en Teatro Carrión Valladolid el 2 Nov Entradas Concierto de Carlos Rivera en IFEMA Madrid el 19 de Diciembre Concierto de Manuel Turizo en IFEMA Madrid el 17 de Diciembre Juan Magán en IFEMA Madrid el 15 Dic después del concierto de Sting