Descubre restaurantes y bares Dónde comer paella valenciana en Benidorm 2022 y degusta la autentica receta con todo su sabor en el levante

Dónde comer paella valenciana en Benidorm 2023

¿Quieres probar el sabor de una auténtica paella valenciana en Benidorm?

Nada como disfrutar de una buena paella en su zona de tradición como es el levante español. Si estás o has estado en Benidorm habrás comprobado que prácticamente cualquier bar o restaurante ofrece diferentes variedades de arroces, pero, si quieres comer una paella valenciana con sus ingredientes originales y olvidarte del “arroz con cosas”, a continuación, te recomendamos 4 restaurante en Benidorm en los que podrás degustar una verdadera paella.

 

Esturión

El restaurante Esturión, situado en el número 2 de la Avenida de Panamá, es un restaurante de cocina española en el que podrás degustar platos típicos de la cocina nacional.

Entre ellos, diferentes tipos de arroces y como no, la famosa paella valenciana.

Esturión dispone de un gran salón y una terraza, también es conocido por ofrecer sesiones de música en vivo algunos meses del año.

Aitona

Aitona es una arrocería situada en la Avenida de Ruzafa que lleva años ofreciendo comida típica española y de la zona en Benidorm.

Entre su variedad de platos entre los que podrás encontrar desde lasagna hasta entrecot o solomillo, destaca su variedad de arroces de marisco. También podrás degustar la receta original de la paella valenciana.

 

Jardín Mediterráneo

El Jardín Mediterráneo es un restaurante y arrocería situado en la Avenida de Alcoy, a pie de playa.

Es un restaurante con terraza desde el que podrás degustar de un delicioso arroz o paella valenciana mientras disfrutas de las vistas a la Playa de Levante.

Un restaurante luminoso y acogedor en el que disfrutar de una comida o cena.

 

La Arrocería de la Mejillonera

Es un restaurante mediterráneo situado en la Plaza Mayor.

Fundado en 1981, La Arrocería de la Mejillonera sigue siendo fiel a su producto y servicio a pesar del paso de los años.

Destacan por su especialidad en arroces, entre los que podrás encontrar desde arroces de marisco hasta de carne, entre ellos la famosa paella valenciana.

 

Esperamos que nuestras recomendaciones de dónde comer paella valenciana en Benidorm 2023 te hayan ayudado. Si te gustaría ver más restaurantes y bares en los que puedes disfrutar de un arroz en Benidorm, puedes hacerlo a continuación.

 

 

Restaurantes y bares

Encuentra restaurantes y bares en los que degustar diferentes tipos de gastronomía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 16 =

Estos son las fechas de Nouvelle Vague LIVE Spain Tour 2024 Noche de Cluedo, El Musical en Teatro Carrión Valladolid el 2 Nov Entradas Concierto de Carlos Rivera en IFEMA Madrid el 19 de Diciembre Concierto de Manuel Turizo en IFEMA Madrid el 17 de Diciembre Juan Magán en IFEMA Madrid el 15 Dic después del concierto de Sting