Escapada romántica en Benidorm con spa descubre hoteles con circuito spa para pasar unos días de desconexión con tu pareja

Escapada romántica en Benidorm con spa

¿Quieres disfrutar de una escapada romántica en Benidorm con spa?

Benidorm es uno de los destinos más demandados por las parejas en la provincia de Alicante y, no es para menos debido a su gran variedad de opciones para disfrutar de unas buenas vacaciones.

En este artículo queremos recomendarte 4 hoteles en los que podrás disfrutar de una experiencia de lo más relajante a la vez que romántica en Benidorm. Todos los hoteles que mencionamos a continuación incluyen servicio de Spa en sus instalaciones.

¿Preparado para organizar tu escapada romántica? ¡Empezamos!

 

Hotel Levante Club & Spa

 

Descubre el Hotel Levante Club & Spa en el artículo Escapada romántica en Benidorm con spa

 

El Hotel Levante Club & Spa es un hotel de 4 estrella solo para adultos que se encuentra a tan sólo 900 metros de la playa.

El hotel incluye entre sus servicios una zona de Spa y Fitness Center, en el que podrás disfrutar de masajes, bañarte en sus diferentes piscinas, jacuzzi y sauna.

Otro detalle de interés sobre este hotel, es que dispone de vistas al parque Natural de Sierra Helada.

 

Melia Benidorm

 

Información acerca del spa en el Hotel Melia de Benidorm

 

La conocida cadena de Hoteles Melia también dispone de hotel en Benidorm.

El hotel de 4 estrellas que ocupa hasta dos edificios, dispone de variedad de servicios de ocio, restauración y belleza para que no eches nada en falta.

Podrás bañarte en su piscina climatizada o en su piscina exterior rodeada de palmeras. En cuanto a spa, disponen de dos bañeras de hidromasaje y sauna.

 

 

Hotel Boutique Villa Venecia

 

Descubre el Hotel Boutique Villa Venecia en el artículo Escapada romántica en Benidorm con spa

 

Si te gustaría disfrutar de la relajación de un spa en tu propia habitación y tener un poco más de privacidad, en el Hotel Boutique Villa Venecia podrías disfrutar de esta experiencia.

Es un hotel de 5 estrellas situado en pleno centro histórico de Benidorm, en el que cada una de las habitaciones dispone de terraza con bañera de hidromasaje, además de unas vistas preciosas al mar.

Además de la bañera privada, el hotel también dispone de un pequeño spa en su zona de gimnasio.

 

 

Gran Hotel Bali

El Gran Hotel Bali, conocido como el hotel más alto de Europa, está situado en un rascacielos que dispone de todo tipo de servicios.

Desde habitaciones muy luminosas hasta suites con salón independiente y bañera de hidromasaje que se reparten entre sus 52 plantas.

En cuanto a spa, dispone de todo un circuito de relax con jacuzzi, sauna y baño turco. Además de otros servicios como beauty center con masajes, tratamientos faciales y corporales.

 

 

¿Qué te ha parecido estos hoteles para tu escapada romántica en Benidorm con spa? Esperamos que te haya servido para organizar tu próximo viaje.

 

Si estás o tienes pensado ir a Benidorm, puede que también te interese:

Dónde comer paella valenciana en Benidorm

Qué hacer en Benidorm por la noche

Museos que visitar en Benidorm

 

Viajes y Escapadas

Hoteles, planes e ideas de todo tipo para tu próxima escapada. Explora artículos relacionados con tu próximo viaje o escapada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =

Estos son las fechas de Nouvelle Vague LIVE Spain Tour 2024 Noche de Cluedo, El Musical en Teatro Carrión Valladolid el 2 Nov Entradas Concierto de Carlos Rivera en IFEMA Madrid el 19 de Diciembre Concierto de Manuel Turizo en IFEMA Madrid el 17 de Diciembre Juan Magán en IFEMA Madrid el 15 Dic después del concierto de Sting