Descubre información sobre los Espectáculos de Navidad para niños en Madrid - Lista de algunos de los espectaculos disponibles en la ciudad de Madrid en las fechas navideñas

La ciudad de Madrid se llena de espectáculos en los días navideños, explora algunos de los disponibles para asistir con niños en estas fechas

Llega a la Navidad y es un momento especial para compartir con nuestros pequeños, en la ciudad de Madrid podemos vivir algunos espectáculos de Navidad para niños con los que pasar unos buenos días en estas fechas. La ilusión no solo de niños y también podemos encontrar diferentes espectáculos con los que pasar un momento en familia de lo mas entretenido.

En la ciudad de Madrid hay disponibles algunos espectáculos para disfrutar con niños, pero también para que lo disfruten todos los asistentes. En este artículo te recomendaremos algunos de los espectáculos para visitar y pasarlo en grande en fechas navideñas.

Empezamos con nuestra recopilación, esperamos que te gusten los espectáculos de Navidad para niños en Madrid.

Peter Pan: El Musical

Peter Pan es un maravilloso regalo que transporta al espectador a un lugar extraordinario lleno de aventuras y magia. Mientras la obra de Peter esté en cartel, cualquier otra que le siga se encuentra en un nivel notablemente inferior.

Ver Peter Pan: El Musical

Alicia en el País de las Maravillas

Alicia es una joven llena de curiosidad e imaginación desbordante, que anhela con todo su ser la posibilidad de vivir en un mundo mágico y asombroso. ¿Quién podría resistirse a concederle tan profundo anhelo?. Estará disponible del 8 de Octubre al 7 de Enero.

Ver Alicia en el País de las Maravillas

Naturaleza Encendida

Naturaleza Encendida es un gran paseo por el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid en el que vamos a tener la oportunidad de asistir a un show luminico espectacular. Un clásico de la navidad de Madrid, es un plan perfecta para disfrutar en Navidad con niños, estamos seguros que sus caras van a ser una maravilla.

Ver Naturaleza Encendida

Matilda

Matilda es un musical que adapta la gran película del año 1996 en una representación musical. Un exitoso musical en el cual el 50% de su reparto son niños y niñas. Estamos seguros que esta puede ser una gran opción. El musical estará disponible desde el 13 de diciembre hasta el doce de febrero de 2024.

Ver Matilda

Tadeo Jones: la tabla esmeralda

El icónico personaje de animación, Tadeo Jones, que ocupa un lugar destacado en la historia del cine español, da un salto a la realidad para que puedas disfrutar de sus emocionantes aventuras en una producción de carne y hueso. Prepárate para vivir la magia de Tadeo Jones como nunca antes en el único musical oficial de este querido personaje en todo el mundo. Estará disponible desde el 2 de diciembre al 28 de enero.

Ver Tadeo Jones

Esperamos que la información te haya servido y asistas a alguno de estos espectáculos para niños en Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + catorce =

Estos son las fechas de Nouvelle Vague LIVE Spain Tour 2024 Noche de Cluedo, El Musical en Teatro Carrión Valladolid el 2 Nov Entradas Concierto de Carlos Rivera en IFEMA Madrid el 19 de Diciembre Concierto de Manuel Turizo en IFEMA Madrid el 17 de Diciembre Juan Magán en IFEMA Madrid el 15 Dic después del concierto de Sting