Esta exposición nos enseña Los Últimos Días de Pompeya Madrid - Fechas para ver la exposición - Recinto - Precios de las entradas

«Los Últimos Días de Pompeya, La Exposición Inmersiva» es una experiencia que te llevará a explorar la ciudad que una vez simbolizó el poder emergente del Imperio Romano y vivir en primera persona su trágico final a manos de la furia del Vesubio.

Esta exposición te ofrece una selección de valiosas piezas arqueológicas que te transportarán al otoño del año 79, cuando el tiempo se detuvo en Pompeya. Tendrás la oportunidad de disfrutar de una aventura virtual extraordinaria, pasear por la Villa de los Misterios, interactuar con sus tesoros, explorar sus pinturas, sentir el frescor de la brisa en el peristilo de la casa y sumergirte en la atmósfera de este lugar histórico. Además, serás parte activa de una emocionante lucha entre gladiadores y bestias.

 

Fechas para ver la exposición de Los Últimos Días de Pompeya

 

No pierdas la oportunidad de vivir esta gran exposicion inmersiva en Madrid y sé parte de esta experiencia. El evento tendrá lugar del 16 de Octubre de 2023 al 12 de Noviembre de 2023.

Recinto en el que se celebra la exposición

 

La exposición tiene lugar en el Matadero Madrid – Nave 16

 

Precios de las entradas

Los precios de las entradas para esta experiencia están disponibles a partir de los 14€


 

Espectáculos

Teatro, musicales, comedia, monólogos, magia…Descubre más musicales en Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + doce =

Estos son las fechas de Nouvelle Vague LIVE Spain Tour 2024 Noche de Cluedo, El Musical en Teatro Carrión Valladolid el 2 Nov Entradas Concierto de Carlos Rivera en IFEMA Madrid el 19 de Diciembre Concierto de Manuel Turizo en IFEMA Madrid el 17 de Diciembre Juan Magán en IFEMA Madrid el 15 Dic después del concierto de Sting