Experiencia Inmersiva Hotel Drácula en Madrid - Horario - Fechas - Ubicación - Precios de las entradas - Edad Recomendada

Sumérgete en el miedo y la emoción con Hotel Drácula, una experiencia inmersiva que despierta tus peores pesadillas y te convierte en el protagonista de una historia escalofriante. Con tecnología avanzada y un espacio de 1.000m2, esta exposición te transporta a los orígenes del terror con una vivencia única y aterradora.

 

Detalles del Evento

Horario

Sesiones disponibles por la mañana y por la tarde, con intervalos de 30 minutos.

Fechas

Del 5 de diciembre de 2023 al 7 de enero de 2024

Ubicación

Espacio Ibercaja Delicias, Madrid

Descubre el Terror Oculto tras las Puertas del Hotel Drácula:

Tecnología Inmersiva Avanzada: Disfruta de una experiencia revolucionaria con la tecnología más avanzada del mundo.

90 Participantes Simultáneos: Adéntrate en el horror junto a otros valientes exploradores, ¡pero cuidado con lo que puedes encontrar en cada rincón!

 

Precios de las entradas

Desde 9€, una oportunidad única para vivir el miedo de cerca.

 

Edad Recomendada

Mayores de 12 años.

 

¡No te Pierdas la Experiencia Más Impactante de esta Navidad en Madrid! Hotel Drácula te espera para desafiar tus límites y llevarte al límite del miedo. ¿Te atreverás a entrar en este hotel embrujado? ¡Asegura tu entrada y vive el terror como nunca antes!

 

Espectáculos

Teatro, musicales, comedia, monólogos, magia…Descubre más musicales en Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =

Estos son las fechas de Nouvelle Vague LIVE Spain Tour 2024 Noche de Cluedo, El Musical en Teatro Carrión Valladolid el 2 Nov Entradas Concierto de Carlos Rivera en IFEMA Madrid el 19 de Diciembre Concierto de Manuel Turizo en IFEMA Madrid el 17 de Diciembre Juan Magán en IFEMA Madrid el 15 Dic después del concierto de Sting