Descubre info sobre la Exposición Space Discovery Espacio Inmersa Barcelona 2023/2024

Discovery presenta Space Discovery, la exposición itinerante más grande sobre la carrera espacial con auténticas piezas de la NASA y la Agencia Espacial Rusa. Esta impresionante exhibición estará en Barcelona desde el 28 de septiembre hasta el 7 de enero de 2024, y se llevará a cabo en el nuevo espacio Inmersa.

En colaboración con la NASA, el Cosmosphere, un museo y centro educativo espacial de Estados Unidos, así como expertos científicos checos, se ha creado esta asombrosa exposición itinerante centrada en la competencia espacial entre Estados Unidos y Rusia. Con miles de metros cuadrados de espacio, Space Discovery ofrecerá a los visitantes la oportunidad de admirar cientos de objetos reales que han viajado más allá de la órbita terrestre.

 

Descubre la historia de los vuelos espaciales

 

La exposición guiará al público a través de la historia de los vuelos espaciales tripulados, desde sus inicios hasta las misiones actuales de la NASA, agencias espaciales nacionales, Space X y otras empresas privadas.

Para todas las edades

 

Esta exposición está diseñada para todas las edades y contará con una audioguía amigable que estará disponible en dos versiones: una para adultos y otra para niños. Los visitantes podrán descargarla de forma gratuita y escucharla en sus teléfonos móviles.

 

Precios de las entradas

 

Las entradas de la Exposición Space Discovery en el Espacio Inmersa Barcelona 2023/2024 Están disponibles a partir de los 9€.

 


 

Espectáculos

Teatro, musicales, comedia, monólogos, magia…Descubre más musicales en Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres − dos =

Estos son las fechas de Nouvelle Vague LIVE Spain Tour 2024 Noche de Cluedo, El Musical en Teatro Carrión Valladolid el 2 Nov Entradas Concierto de Carlos Rivera en IFEMA Madrid el 19 de Diciembre Concierto de Manuel Turizo en IFEMA Madrid el 17 de Diciembre Juan Magán en IFEMA Madrid el 15 Dic después del concierto de Sting