Hoteles con encanto en Denia para relajarse descubre dónde disfrutar de una estancia inolvidable en la ciudad ya sea con tu pareja, en familia o con amigos

Hoteles con encanto en Denia para relajarse

¿Buscas hoteles con encanto en Denia para una escapada de lo más especial?

Denia es una gran opción para disfrutar de unas vacaciones, ya sea en familia, en pareja o con amigos. De hecho, es una de las ciudades de la costa levantina preferidas por el turismo, especialmente en la época estival.

Si ya tienes planeado el viaje y quieres que la estancia esté al nivel de vuestros planes, a continuación, queremos recomendarte algunos hoteles con encanto en Denia para relajarse:

 

Hotel Palau Verd

 

Hotel Palau Verd en articulo Hoteles con encanto en Denia para relajarse

 

Paulau Verd es un hotel con una ubicación privilegiada, situado en el Parque Natural del Montgó. Está a tan sólo 10 minutos andando de la playa y a 3km del Castillo de Denia.

Se trata de un hotel sólo para adultos, para que puedas disfrutar de un ambiente totalmente relajado durante tus vacaciones.

El hotel dispone de un amplio jardín con encanto, piscina al aire libre, wellness center con jacuzzi y servicio de masajes.

Dispone de diferentes tipos de habitaciones, todas ellas con un diseño sofisticado, minimalista y luminoso.

 

 

La Posada del Mar

 

La Posada del Mar en articulo Hoteles con encanto en Denia para relajarse

 

La Posada del Mar es un hotel que ocupa un antiguo edificio del siglo XIII reformado, junto al Castillo de Denia.

Un hotel ideal si buscas disfrutar de una estancia más romántica, ya que el edificio conserva su estética e historia, aunque, ofreciendo toda la comodidad de un gran hotel.

Desde sus habitaciones podrás contemplar las fantásticas vistas al puerto y al mar Mediterráneo. Las habitaciones de la Posada del Mar cuentan con diferentes características dependiendo de la que escojas, algunas cuentan con terraza propia y sala de estar.

 

 

 

¿Qué te están pareciendo estos hoteles con encanto en Denia para relajarse? Todavía tenemos mucho más que contarte.

 

Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa

Un hotel de lujo situado en el campo de golf La Sella, a 9 km del puerto deportivo de Denia.

En este resort podrás disfrutar de una agradable estancia con todas las comodidades posibles, desde piscina exterior, spa con jacuzzi, sauna y baño turco. También dispone de bar y restaurante tailandés.

Las habitaciones son de lo más luminosas, con un diseño sencillo pero sofisticado y baño de mármol. La mayoría de las habitaciones disponen de balcón o terraza con vistas al campo de golf, las suites también disponen de bañera de hidromasaje.

 

 

Dianum Lofts

 

Descubre Dianum Lofts, una estancia acogedora y con encanto en Denia

 

Aunque no se trata de un hotel, sino de un apartamento, hemos decido incluir Dianum Lofts en esta lista por ser un alojamiento con encanto en toda regla.

Dianum Lofts te ofrece diferentes opciones de alojamiento; 1 apartamento de un dormitorio, un loft o un apartamento ático.

Se trata de un apartamento renovado situado en pleno centro histórico de Denia. Con una estética que combina el estilo rústico con el moderno, se convierte en un lugar de lo más acogedor para unas vacaciones en pareja o en familia.

La playa Punta del Raset se encuentra a unos pocos metros.

 

 

¿Qué te han parecido estos hoteles con encanto en Denia para relajarse? Nos encantaría saber tu opinión, te leemos en comentarios.

Si estás interesado/a en hacer una escapada en la provincia de Alicante, puede que también te interese:

Hoteles con encanto en la montaña de Alicante

Cabañas y casas rurales para 2 en Alicante

Hoteles románticos con jacuzzi en Alicante

Escapada romántica en Benidorm con spa

 

Viajes y Escapadas

Hoteles, planes e ideas de todo tipo para tu próxima escapada. Explora artículos relacionados con tu próximo viaje o escapada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 3 =

Estos son las fechas de Nouvelle Vague LIVE Spain Tour 2024 Noche de Cluedo, El Musical en Teatro Carrión Valladolid el 2 Nov Entradas Concierto de Carlos Rivera en IFEMA Madrid el 19 de Diciembre Concierto de Manuel Turizo en IFEMA Madrid el 17 de Diciembre Juan Magán en IFEMA Madrid el 15 Dic después del concierto de Sting