Descubre hoteles con encanto en la montaña de Alicante, localizados en diferentes puntos de la provincia en zona de montaña

Hoteles con encanto en la montaña de Alicante

¿Quién no ha soñado alguna vez con escaparse durante unos días a la montaña?

Alejados de todo, de la rutina, el ruido de la ciudad y poder disfrutar del aire fresco y puro durante unos días. Y si encima es en un hotel con encanto, el plan puede ser todavía más atractivo.

Ya sea en pareja, familia o con los amigos, la montaña puede ser un lugar perfecto para pasar tus próximas vacaciones. A continuación, hemos seleccionado 5 hoteles con encanto en la montaña de Alicante para que puedas escoger el que más adapte a lo que estás buscando.

 

Boutique Hotel Finca el Tossal

 

Descubre Boutique Hotel Finca el Tossal en Hoteles con encanto en la montaña de Alicante

 

Empezamos con el Boutique Hotel Finca el Tossal, un hotel que podrás encontrar en unas colinas a tan sólo media hora de Altea.

Es un hotel ambientado en el estilo rústico, pero a la vez, con un estilo moderno y de vanguardia, también cabe destacar que es sólo de estancia para adultos.

Desde sus habitaciones podrás disfrutar de las increíbles vistas a la montaña y relajarte en medio de un entorno natural.

Está a tan sólo media hora de la playa.

 

 

 

Nature Suites Puig Campana

 

Descubre Nature Suites Puig Campana en Hoteles con encanto en la montaña de Alicante

 

El hotel Nature Suites Puig Campana se encuentra en un entorno natural de Finestrat, en el que podrás tanto disfrutar de unos días de relax como disfrutar de actividades en la montaña.

Es un hotel que destaca por su estilo moderno y sus increíbles vistas al parque natural. Disponen de instalaciones como la piscina exterior, un bar restaurante, sauna e incluso servicio de masajes y alquiler de bicicletas.

En cuanto a sus habitaciones, disponen de habitaciones normales y suites con balcón.

Se encuentra a tan sólo 4 km de la montaña Puig Campana.

 

 

¿Qué te están pareciendo los Hoteles con encanto en la montaña de Alicante? Todavía tenemos mucho más que contarte.

Hotel con encanto Masía La Mota

 

Información del Hotel con Encanto Masia la Mota situado en la sierra al lado de Alcoy

 

El hotel con encanto Masía La Mota es un hotel situado en el parque natural del Carrascal de la Fuente Roja, en Alcoy.

Un precioso entorno rural en el que podrás disfrutar de una experiencia relajante y realizar actividades como senderismo.

El hotel dispone de piscina exterior que abren durante la temporada de verano y unos enormes jardines en los que pasear.

 

 

 

Hotel Rural Alahuar

El hotel rural Alahuar se encuentra en el entorno natural del valle de Benimaurell.

Con su estética rústica encaja a la perfección con el entorno de montaña que le rodea, dándole a cada estancia una atmósfera realmente única.

Si te alojas en este hotel podrás realizar diferentes actividades de montaña como recorridos en bicicleta, barranquismo, senderismo o visitar sus cuevas.

Dispone de diferentes tipos de habitaciones, alguna de ellas con jacuzzi para hacer tu estancia todavía más especial.

 

 

MasQi The Enery House

 

Descubre MasQi The Enery House en Hoteles con encanto en la montaña de Alicante

 

El MasQi the Energy House es un hotel situado en una antigua masía restaurada del siglo XIX, situado en Bañeres de Mariola.

El hotel busca ofrecer un nuevo concepto de bienestar a todo sus huéspedes, en el que podrán disfrutar de diferentes actividades como el yoga, charlas o terapias que ayudan a mejorar nuestro estilo de vida.

Una experiencia única en plena Sierra de Mariola, el hotel también dispone de restaurante, piscina exterior y parking privado gratis.

También cuenta con bañera de hidromasaje.

 

¿Qué te han parecido estos hoteles con encanto en la montaña de Alicante? Te leemos en comentarios.

 

Si estás o tienes pensado ir a Alicante, puede que también te interese:

Cabañas y casas rurales para 2 en Alicante

Hoteles románticos con jacuzzi en Alicante

Escapada romántica en Benidorm con Spa

 

Viajes y Escapadas

Hoteles, planes e ideas de todo tipo para tu próxima escapada. Explora artículos relacionados con tu próximo viaje o escapada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =

Estos son las fechas de Nouvelle Vague LIVE Spain Tour 2024 Noche de Cluedo, El Musical en Teatro Carrión Valladolid el 2 Nov Entradas Concierto de Carlos Rivera en IFEMA Madrid el 19 de Diciembre Concierto de Manuel Turizo en IFEMA Madrid el 17 de Diciembre Juan Magán en IFEMA Madrid el 15 Dic después del concierto de Sting