Hoteles en Guardamar del Segura en primera línea de playa para que disfrutes de una estancia inolvidable, nada más despertarte puedas ver el mar y el amanecer en la ciudad

Hoteles en Guardamar del Segura en primera línea de playa

¿Te gustaría despertarte frente al mar y ver el amanecer en tus próximas vacaciones en Guardamar del Segura?

Si estás buscando alojamiento para tu próxima escapada a Guardamar del Segura (Alicante), una opción muy recomendable y especialmente si te gusta el mar, es reservar en algún hotel que tenga unas buenas vistas a la playa.

No importa la época del año en la que vayas, ya sea en primavera, verano, otoño o invierno en Guardamar del Segura siempre tendrás diferentes opciones para disfrutar de la ciudad y sus alrededores.

A continuación, te recomendamos algunos hoteles en Guardamar del Segura en primera línea de playa:

 

 

Hotel Meridional

 

Hotel Meridional en Hoteles en Guardamar del Segura en primera línea de playa

 

El Hotel Meridional se encuentra situado en una ubicación privilegiada en primera línea de playa en la ciudad.

Frente a él podrás acceder directamente a la Playa La Roqueta y, a tan sólo un par de minutos a pie podrás llegar a la Playa Centro.

Un hotel que dispone de diferentes áreas y servicios para que disfrutes de tus vacaciones al máximo. Podrás subir a tomarte algo en su sky bar con increíbles vistas a la ciudad, degustar alguno de sus platos mediterráneos en su propio restaurante o las tapas de su gastrobar.

Durante tu estancia también podrás disfrutar de su piscina y spa de agua marina o jacuzzi con vistas panorámicas.

 

 

Hotel Poseidón Playas de Guardamar

 

Hotel Poseidón Playas de Guardamar en artículo Hoteles en Guardamar del Segura en primera línea de playa

 

Situado a las afueras de la ciudad, el Hotel Poseidón Playas de Guardamar se encuentra situado en una de las playas más amplias de la ciudad.

A los pies del hotel se encuentra la Playa del Moncayo, a la que podrás acceder directamente cada día durante tu estancia.

El hotel también ofrece diferentes servicios, desde restaurante o spa gratuito, hasta jardín con zona de juegos y piscina de bolas para los más pequeños.

Las habitaciones del hotel son bastante luminosas y con vistas directas al mar Mediterráneo.

 

 

 

¿Te están gustando los hoteles? Todavía tenemos más hoteles en Guardamar del Segura en primera línea de playa que pueden interesarte.

 

 

Hotel Europa

El Hotel Europa es un hotel pequeño y de ambiente familiar, que se encuentra ubicado en el mismo Paseo Marítimo de Guardamar del Segura.

Desde su ubicación podrás despertarte cada mañana con increíbles vistas al mar y a la Playa Centro, que está a escasos metros del hotel.

El hotel también cuenta con su propio restaurante que ofrece menú diario y platos mediterráneos.

Si te interesa saber más sobre el hotel o quieres hacer una reserva, puedes llamar a su número 965 72 90 55.

 

Hotel Guardamar

 

No te pierdas el Hotel Guardamar situado en la Avenida Cervantes

 

Situado en la Avenida Cervantes, el Hotel Guardamar cuenta con una ubicación céntrica e ideal para disfrutar del mar.

Un hotel en el que podrás disfrutar tanto como quieras de la playa, que se encuentra a menos de dos minutos andando o de la piscina exterior que podrás encontrar en la misma terraza del hotel.

La habitación del hotel cuenta con vistas al mar, terraza e incluso balcón. También ofrece servicio de restaurante o cafetería y promociones especiales de alojamiento a partir de 7 noches.

 

 

 

 

¿Qué te han parecido estos hoteles en Guardamar en primera línea de playa? Si quieres seguir echando un vistazo a más hoteles en Guardamar y alrededores, mira a continuación.

 

 

Si estás o tienes pensado hacer tu próxima escapada en la provincia de Alicante, puede que también te interese:

Descubre parques de atracciones en Alicante

Hoteles románticos con Jacuzzi en Alicante

Echa un vistazo a los parques de atracciones en Torrevieja

Alojamientos adosados en Torrevieja para vacaciones

Zonas de ocio nocturno en Torrevieja

 

Viajes y Escapadas

Hoteles, planes e ideas de todo tipo para tu próxima escapada. Explora artículos relacionados con tu próximo viaje o escapada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 19 =

Estos son las fechas de Nouvelle Vague LIVE Spain Tour 2024 Noche de Cluedo, El Musical en Teatro Carrión Valladolid el 2 Nov Entradas Concierto de Carlos Rivera en IFEMA Madrid el 19 de Diciembre Concierto de Manuel Turizo en IFEMA Madrid el 17 de Diciembre Juan Magán en IFEMA Madrid el 15 Dic después del concierto de Sting