Hoteles parecidos a Vivood en los que podrás disfrutar en lugares similares y con instalaciones parecidas. Descubre tu próximo alojamiento similar a Vivood

Hoteles parecidos a Vivood

¿Buscando hoteles parecidos a Vivood para disfrutar de una escapada de ensueño?

Si cuando viste el primer hotel paisaje de España te entraron unas ganas inmensas de alojarte en él y disfrutar de sus increíbles instalaciones durante unos días, prepárate, porque los que vamos a mostrarte a continuación tampoco tienen desperdicio.

Cada uno de los alojamientos de esta lista comparten las características principales de Vivood, ya sea su diseño cúbico y de vanguardia, su ubicación en medio de la naturaleza o las increíbles vistas.

Estos son algunos de los hoteles parecidos a Vivood:

 

Consolación en Monroyo, Teruel

 

Descubre el hotel Consolación en Hoteles parecidos a Vivood

 

Empezamos con Consolación, un hotel situado en la zona montañosa de Matarraña, una comarca de Teruel.

El hotel Consolación dispone de diferentes cubículos repartidos por todo el entorno natural rodeado de vegetación. Junto al hotel, encontrarás una antigua ermita reformada del siglo XIV que da nombre al propio alojamiento.

Sus habitaciones destacan por su diseño de lujo y a la vez acogedor, en la que encontramos llamativos elementos como sus bañeras profundas de pizarra o los grandes ventanales de cristal desde los que tendrás vistas increíbles a todo el entorno.

Este hotel tiene un parecido significante con Vivood, pero trasladado a la comunidad de Aragón.

 

 

 

Hotel Aire Bardenas en Tudela

 

Descubre el hotel Aire de Bardenas en Hoteles parecidos a Vivood

 

Situado junto a la reserva natural de las Bardenas Reales, se encuentra el primer hotel cubo de origen español, el Hotel Aire de Bardenas.

El diseño moderno y minimalista del Hotel Aire de Bardenas encaja a la perfección en el entorno casi desértico de Tudela (Navarra).

Además de sus habitaciones de diseño con vistas inigualables, el hotel dispone de diferentes instalaciones de las que podrás disfrutar como su restaurante en el que elaboran platos con verduras frescas de cultivo local y del propio huerto del hotel o su impresionante piscina exterior.

 

 

Buenavista Lanzarote Country

 

Descubre el Hotel Buenavista Lanzarote en Hoteles parecidos a Vivood

 

¿Te imaginas disfrutar de un hotel similar a Vivood pero, en un paisaje volcánico?

Si te gustaría disfrutar de una estancia de estas características, podrás hacerlo realidad en el Hotel Buenavista situado en Lanzarote.

En un entorno rodeado de viñas y volcanes, se encuentra este hotel que destaca por su impresionante y original ubicación en pleno terreno volcánico.

Un lugar mágico en el que disfrutar de una experiencia de lujo.

 

 

Hotel Viura

 

Información acerca del Hotel Viura situado en Villabuena de Álava

 

El Hotel Viura es un alojamiento con un diseño de lo más original y se encuentra situado en Villabuena de Álava, un pequeño municipio de la provincia alavesa.

El diseño de este hotel se caracteriza por sus habitaciones en forma de cubo apiladas unas sobre otras, lo que le da una estética moderna y diferente.

Además de sus bonitas habitaciones decoradas al detalle, el Hotel Viura también dispone de restaurante especializado en cocina regional y una gran bodega.

Un dato interesante sobre este hotel, es que a menudo organiza catas de vino en sus instalaciones y visitas a las bodegas cercanas.

 

 

Hacienda Na Xamena Ibiza

 

Información acerca de Hacienda Na Xamena el hotel de lujo situado en un acantilado en el norte de Ibiza

 

El hotel Hacienda Na Xamena está situado en la costa norte de Ibiza y aunque no coincide con el diseño cúbico de Vivood, hemos decidido incluirlo en esta lista por su lograda integración con el entorno natural y sus vistas inigualables.

Un hotel de lujo en Ibiza situado al borde un acantilado, en el que podrás disfrutar de todo tipo de servicios y comodidades como circuito de talasoterapia, servicio de gastronomía en cualquiera de sus dos restaurantes, 3 piscinas, spa, área de fitness y pista de tenis.

Sus habitaciones destacan por su diseño elegante, bañera de hidromasaje e incluso, algunas de ellas tienen una pequeña piscina privada con vistas al mar.

 

 

¿Qué te han parecido estos hoteles parecidos a Vivood? Nos encantaría saber si hay alguno que te ha gustado en especial. Te leemos en comentarios 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − tres =

Estos son las fechas de Nouvelle Vague LIVE Spain Tour 2024 Noche de Cluedo, El Musical en Teatro Carrión Valladolid el 2 Nov Entradas Concierto de Carlos Rivera en IFEMA Madrid el 19 de Diciembre Concierto de Manuel Turizo en IFEMA Madrid el 17 de Diciembre Juan Magán en IFEMA Madrid el 15 Dic después del concierto de Sting