Hoteles románticos con jacuzzi en Alicante descubre nuestra lista con 5 recomendaciones en la provincia para que disfrutes de tu estancia en pareja, con jacuzzi dentro o fuera de la habitación.

Hoteles románticos con jacuzzi en Alicante

¿Te gustaría disfrutar de unos días de relax con tu pareja en un hotel de lo más romántico?

A veces hace falta un respiro y desconectar de la rutina y, que mejor que hacerlo tomándote unos días junto con esa persona especial.

La provincia de Alicante es uno de los destinos más demandados por su buen tiempo y por su gran variedad de hoteles románticos para pasar una velada inolvidable junto con tu pareja.

A continuación, queremos recomendarte 5 hoteles románticos con jacuzzi en Alicante, para que puedas escoger el que más se adapte a lo que estás buscando.

 

Infinity View Paradise Apartment

 

Descubre Infinity View Paradise Apartment en el artículo Hoteles románticos con jacuzzi en Alicante

 

Los apartamentos Infinite View Paradise se encuentran en los Arenales del Sol, muy cerca de Alicante capital.

Son unos apartamentos de lo más completos para pasar tu estancia en pareja, tienen piscina al aire libre, spa, bar e incluso centro de fitness.

Cada apartamento viene equipado con una cocina con microondas, nevera, horno y lavavajillas. También dispone de apartamento con bañera de hidromasaje para que podáis disfrutar del jacuzzi tú y tu paraje cuándo y cómo queráis.

 

 

Hotel Bonalba

 

Hotel Bonalva descubre información sobre una velada romántica en su spa

 

El Hotel Bonalba es un hotel de lo más romántico situado en Muchamiel, a tan sólo 15 minutos de la Playa de San Juan.

El hotel se encuentra situado en una gran finca junto al Campo de Golf y dispone de todo tipo de comodidades para asegurar que pases unos días de desconexión en pareja.

En sus instalaciones disponen de sauna, jardines exteriores, piscina exterior, terraza, spa, baño turco y restaurante.

Pero si vas a ir en pareja, sin duda una de las opciones más interesantes puede ser este pack que incluye 1 hora de acceso al spa para vosotros solos, desayuno, habitación deluxe y cóctel para 2 adultos.

Echa un vistazo al pack del Hotel Bonalba.

 

 

Vivood Landscape Hotel & Spa

 

Descubre Vivood Landscape Hotel & Spa en el artículo Hoteles románticos con jacuzzi en Alicante

 

Si buscas disfrutar de una experiencia de lujo junto con tu pareja, Vivood Landscape Hotel & Spa ubicado en Benimantell, podría ser una buena opción para ti.

Situado en plena naturaleza junto al Embalse de Guadalest, se encuentra este hotel con diseño vanguardista con estancia exclusiva para adultos.

Las habitaciones disponen de grandes ventanales con vistas increíbles al paraje natural, aire acondicionado, tv de pantalla plana y baño privado. Algunas de las habitaciones también disponen de terraza privada con jacuzzi climatizado al aire libre.

También dispone de aparcamiento privado gratis para los huéspedes.

 

 

Hotel Alahuar

 

Descubre Hotel Alahuar en el artículo Hoteles románticos con jacuzzi en Alicante

 

Si tu pareja y tú sois amantes de los destinos rústicos, el Hotel Alahuar situado a las afueras de Benimaurell puede que sea la opción ideal para vosotros.

Es un hotel construido con una especie de piedra que concuerda a la perfección con el entorno en el que se encuentra. Una ubicación privilegiada e ideal para disfrutar de unos días de desconexión junto a la naturaleza.

Las habitaciones del hotel Alahuar están equipadas con tv de pantalla planta y aire acondicionado, además de unas preciosas vistas a la montaña. En cuanto a jacuzzi, disponen de una suite especial con bañera de hidromasaje de la que podréis disfrutar tanto cómo queráis.

 

 

Asia Gardens Hotel & Thai Spa

 

Descubre un paraíso romántico en el Asia Gardens Hotel & Thai Spa, hotel tailandés en Finestrat

 

¿Te imaginas disfrutar de una velada romántica en un hotel al más puro estilo de Tailandia o las Maldivas, pero sin moverte de Alicante?

Esto es posible en el Asia Gardens Hotel & Thai Spa, un hotel de estilo tailandés situado en las montañas de Sierra Cortina, en Finestrat.

El hotel cuenta con todo tipo de comodidades para pasar un fin de semana de ensueño, servicio de masaje tailandés, piscinas de borde infinito, spa con piscina cubierta climatizada, jacuzzi y centro de fitness.

Tienen diferentes tipos de habitaciones, todas decoradas de forma elegante al estilo balinés.

 

¿Qué te han parecido estos hoteles románticos con jacuzzi en Alicante? Esperamos que hayas podido encontrar uno que encaje con lo que buscas.

 

Si estás o vas a ir a Alicante, puede que también te interese:

Hoteles con encanto en la montaña de Alicante

Hoteles con encanto en Denia

Cabañas y casas rurales para 2 en Alicante

Descubre Vivood Landscape: el primer hotel paisaje de España está en Alicante

Parques de atracciones en Alicante

 

Viajes y Escapadas

Hoteles, planes e ideas de todo tipo para tu próxima escapada. Explora artículos relacionados con tu próximo viaje o escapada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =

Estos son las fechas de Nouvelle Vague LIVE Spain Tour 2024 Noche de Cluedo, El Musical en Teatro Carrión Valladolid el 2 Nov Entradas Concierto de Carlos Rivera en IFEMA Madrid el 19 de Diciembre Concierto de Manuel Turizo en IFEMA Madrid el 17 de Diciembre Juan Magán en IFEMA Madrid el 15 Dic después del concierto de Sting