Las atracciones más fuertes de la Warner para que disfrutes de las emociones más fuertes que te pueden proporcionar sus montañas rusas con inversiones y giros extremos. Disfruta de las emociones fuertes en el parque Warner Madrid.

Las atracciones más fuertes de la Warner

¿Quieres disfrutar de un buen subidón de adrenalina en el Parque Warner de Madrid?

En la Warner se encuentran algunas de las atracciones más salvajes de toda España, por lo que es una de las mejores opciones en cuanto a parques temáticos si lo que quieres es vivir emociones fuertes.

A continuación, te mostramos las atracciones más fuertes de la Warner que te quitarán el hipo:

 

 

Stunt Fall

 

Descubre Stunt Fall en Las atracciones más fuertes de la Warner

 

Empezamos con una de las montañas rusas más fuertes y temidas de todo el parque, aunque también, la más buscada por los amantes de la pura adrenalina.

Situada en el área Movie World Studios, se encuentra Stunt Fall, una montaña rusa única en su especie conocida como Giant Inverted Boomerang. Actualmente hay tan sólo 4 tipos de esta montaña rusa funcionando en todo el mundo.

Stant Fall impresiona nada más empezar con su subida en perpendicular y a continuación, con un recorrido a 105 km/h que te dejará sin aliento. Y eso no es todo porque, después del primer recorrido… ¡prepárate para hacerlo de nuevo al revés!

 

 

Superman: Atracción de Acero

 

Descubre Superman la atracción de Acero en Las atracciones más fuertes de la Warner

 

La montaña rusa de Superman es una de las más famosas del parque y no es para menos.

Con 1211 metros de recorrido, varias caídas libres y hasta 7 inversiones, sentirás que vuelas de la mano del mítico superhéroe de DC.

Es la primera montaña rusa sin suelo que se construyó en Europa, lo que hace que puedas disfrutar de todas las sensaciones con mayor intensidad.

¿Te animas a surcar los cielos junto a Superman?

 

 

Coaster Express

 

Todo lo que necesitas saber sobre Coaster Express, la montaña rusa de madera más alta y larga de Europa

 

Coaster Express es otra de las atracciones que te dejarán sin respiración.

Ubicada en el área Old West Territory, se encuentra esta montaña rusa de madera que recorre toda el área del viejo oeste en el parque temático.

Con un recorrido de 1250 metros se posiciona como la montaña rusa de madera más alta y larga del continente europeo. En algunos tramos de su recorrido alcanza hasta los 95 km/h.

Una atracción clásica que nunca falla y con la que, desde luego, experimentarás el viaje más loco del oeste.

 

 

El Invertatron de Lex Luthor

 

Descubre el Invertatron de Lex Luthor en Las atracciones más fuertes de la Warner

 

Invertatron es el nuevo invento diabólico del gran archienemigo de Superman, Lex Luthor.

El malvado villano ha creado esta atracción para hacerte vivir una de las experiencias más intensas de la Warner. Una enorme silla voladora con la que no dejarás de girar y girar, ¿podrás superar sus giros y movimientos extremos?

 

Batman

 

Surca los cielos de la mano de Batman, en su increíble montaña rusa con giros y caídas libres que te dejarán sin aliento

 

Si quieres experimentar emociones fuertes y además eres amante del universo Batman, no puedes irte del parque sin montar en esta atracción.

Junto con la de Superman y Stunt Fall, es una de las montañas rusas más fuertes de la Warner. Pero para subir a esta atracción, primero tendrás que adentrarte en la prisión Arkham Asylum, en la que están recluidos los villanos más peligrosos de Gotham City, como el famoso Joker.

Tendrás que recorrer toda la prisión hasta llegar a la montaña rusa, en la que te esperan 40 segundos de recorrido a 83 km/h con varias caídas libres y curvas que te harán sentir la pura adrenalina.

Un dato interesante sobre esta atracción, es que también ofrece la opción de montar en la montaña rusa con gafas de realidad virtual, en la que vivirás una experiencia mano a mano con el mismo Batman.

 

 

La Venganza del Enigma

 

Descubre La Venganza del Enigma en Las atracciones más fuertes de la Warner

 

¿Te imaginas montar en la torre de caída más alta de Europa?

Tendrás la oportunidad de hacerlo realidad en La Venganza del Enigma, que se encuentra situada en el Parque Warner. Una torre que alcanza los 115 metros de altura para después, precipitarse al vacío a unos 80 km/h.

Además de las sensaciones fuertes, desde lo alto de la torre podrás disfrutar de las fantásticas vistas a todo el parque e incluso podrás ver a lo lejos la ciudad de Madrid.

 

Y así, finalizamos nuestra selección de las atracciones más fuertes de la Warner. Nos encantaría saber cuál es tu preferida, puedes decírnoslo en comentarios. Te leemos 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =

Estos son las fechas de Nouvelle Vague LIVE Spain Tour 2024 Noche de Cluedo, El Musical en Teatro Carrión Valladolid el 2 Nov Entradas Concierto de Carlos Rivera en IFEMA Madrid el 19 de Diciembre Concierto de Manuel Turizo en IFEMA Madrid el 17 de Diciembre Juan Magán en IFEMA Madrid el 15 Dic después del concierto de Sting