Las calas más bonitas para ver en Ibiza y disfrutar de toda la belleza de la isla con vistas impresionantes. No te pierdas uno de los mayores reclamos de la isla y descubre calas preciosas de Ibiza

Las calas más bonitas para ver en Ibiza

Si ya estás planeando tu futuro viaje a Ibiza, probablemente te estés preguntando qué calas merece la pena visitar en la isla.

Además del ocio nocturno ibicenco que es conocido en todo el mundo, las calas son uno de los mayores reclamos turísticos de la Isla blanca y no es para menos, hay calas increíbles en las que podrás desde pasar todo un día de relax hasta incluso, practicar algún deporte acuático como el snorkel.

Si vas a Ibiza, no puedes irte de la isla sin ver o pegarte al menos un chapuzón en alguna de estas calas.

¿Listo/a? A continuación, te recomendamos algunas de las calas más bonitas para ver en Ibiza.

Cala D´Hort

 

Descubre Cala D´Hort en las calas más bonitas para ver en Ibiza

 

Cala D´Hort es una pequeña y acogedora cala de arena blanca situada al suroeste de Ibiza.

Sus vistas privilegiadas a la reserva natural de Es Vedrà (a tan sólo unos metros de la orilla) y los acantilados que se levantan a su alrededor, convierten a Cala D´Hort en una de las calas más especiales y populares de la isla.

En temporada alta se convierte en una de las calas más visitadas, por lo que si te gustaría disfrutar de un día en Cala D´Hort te recomendamos madrugar para pillar sitio sin problema.

 

Sa Caleta

 

Descubre Sa Caleta, una cala de arena rojiza que merece la pena descubrir si estás por la isla

 

Situada en el municipio de San José, se encuentra Sa Caleta, una bonita cala escondida entre altas paredes de tierra roja y rodeada de casetas de antiguos pescadores.

La cala situada al suroeste de Ibiza, es un lugar ideal para disfrutar de un día de sol, playa y relax. En la misma cala podrás comer o tomar algo en un restaurante que comparte el nombre de “Sa Caleta”, especializado en cocina mediterránea y pescados.

Otro dato interesante, es que muy cerca de Sa Caleta se encuentran las ruinas de un antiguo poblado fenicio, que también podrás visitar.

 

¿Qué te están pareciendo las calas más bonitas para ver en Ibiza que te estamos recomendando? Todavía queremos enseñarte algunas más que merece la pena ver.

 

Cala Jondal

 

Descubre Cala Jondal en las calas más bonitas para ver en Ibiza

 

Situada en un entorno entre pinos y acantilados, se encuentra la famosa Cala Jondal.

Ubicada en el municipio de San José, es una cala balear que destaca tanto por su belleza como por su oferta de ocio y restauración. Una cala en la que podrás acceder al mar caminando a través de caminos de madera que se abren paso entre la arena y los guijarros que forman la cala.

Y si te va la marcha y te gustaría vivir la experiencia de pegarte la fiesta en una cala, Cala Jondal es una de las mejores opciones que encontrarás para disfrutar de la fiesta en Ibiza tanto por el día como por la noche. En la misma cala se encuentra Blue Marlin, uno de los beach clubs más famosos de toda la isla.

 

Cala Gracioneta

 

Descubre Cala Gracioneta en el artículo Las calas más bonitas para ver en Ibiza

 

Cala Gracioneta es una pequeña cala con encanto situada cerca de San Antonio.

Una cala de aguas cristalinas y arena fina, rodeada por una bahía cerrada que impide el paso de fuertes corrientes o viento. A pesar de que no es una cala tan frecuentada si la comparamos con el resto, debido a sus pequeñas dimensiones suele llenarse rápido en cuanto empieza a llegar gente, por lo que si quieres coger buen sitio será recomendable llegar temprano.

Esta cala puede ser una de las mejores opciones para ir con niños por su poca profundidad y sus aguas tranquilas.

 

Cala Benirrás

 

No te pierdas la Cala Benirrás si estás por la isla y quieres ver una de las calas más famosas

 

La Cala Benirrás es otra de las calas que, sin duda, merece la pena visitar si estás por Ibiza.

Se encuentra situada al norte de la isla, en la zona de San Juan Bautista, escondida entre zonas de montaña con abundante vegetación.

Es especialmente conocida por su impresionante puesta de sol a ritmo de tambores, que podrás ver en directo cada domingo de verano. Toda una experiencia si te apetece disfrutar de un ambiente hippy cargado de buen rollo mientras disfrutas del atardecer.

 

Cala Salada

 

Descubre Cala Salada y sus playas de arena fina y dorada, un precioso lugar que descubrir

 

Al norte de la isla se encuentra Cala Salada, una de las calas más bonitas en el área de San Antonio de Portmany.

Rodeada por acantilados y bosques de pino, llama la atención por su arena dorada, sus aguas cristalinas y su poca profundidad, lo que la hace ideal para disfrutar de un buen baño. Además, justo al lado de Cala Salada encontrarás otra pequeña playa de arena fina conocida como Cala Saladeta, a la que podrás acceder a través de un sendero directo que conecta ambas calas.

 

Estas son algunas de las calas más bonitas para ver en Ibiza, ¿Qué te han parecido?
Seguro que hay alguna que no piensas perderte 😉

Si estás pensando en ir a la isla y te gustaría reservar algún alojamiento en Ibiza, puedes echar un vistazo a continuación:

 

También salen a menudo bastantes ofertas para volar a Ibiza a buen precio esta temporada 2022, en el caso que te interese pillar un vuelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − cinco =

Estos son las fechas de Nouvelle Vague LIVE Spain Tour 2024 Noche de Cluedo, El Musical en Teatro Carrión Valladolid el 2 Nov Entradas Concierto de Carlos Rivera en IFEMA Madrid el 19 de Diciembre Concierto de Manuel Turizo en IFEMA Madrid el 17 de Diciembre Juan Magán en IFEMA Madrid el 15 Dic después del concierto de Sting