Te gustaria saber cuales son Las mejores ciudades para viajar en invierno en España - Descubre algunos de los destinos mas bonitas para viajar en invierno

Las mejores ciudades para viajar en invierno en España

 

Cambiamos la percepción de que solo se puede disfrutar en verano, hemos investigado cuales son Las mejores ciudades para viajar en invierno en España para poder disfrutar también del frio. Podemos disfrutar de gran cantidad de imágenes bonitas por todo el territorio español, ya sea en el norte o sur, como por ejemplo puede ser Granada, esa ciudad en la que te puedes encontrar con cualquier clima en diferentes estaciones del año.

 

Vielha

 

Explora cual es el motivo por el que Vielha está dentro del articulo de Las mejores ciudades para viajar en invierno en España en ocioyfiesta

 

Vielha es la típica ciudad perfecta para verla en invierno, es la capital del de la comarca del Valle de Arán y casi limitando con Francia es un lugar especial para los amantes de la montaña y naturaleza, la rodea parte de los pirineos. Puedes visitar el Valle de Boye, la Basilica de Saint-Clement de Taul o hasta divertirte con un poco de esquí en la famosa estación de Baqueira, que la tendrías a unos 30km aproximadamente.

 

Santander

 

Explora info de Santander ciudad para viajar en invierno en España

 

Una convinacion de mar y frio es la perfecta estampa de esta ciudad, es impresionante ver un mar nevado y poder pasear por paseos marítimos llenos de copos. Disfruta de las vistas del cantábrico y disfruta de diferentes sitios de la ciudad como pueden ser los siguientes, Pasear por el Sardinero y sus playas, Jardines de Piquío, Visitar el palacio de la Magdalena y mas cosas que puedes disfrutar de esta ciudad en tu viaje de invierno.

Cuenca

 

Cuenca dentro de las ciudades para viajar en invierno

 

Cuenca en invierno mola, uno de los sitios característicos de la ciudad es su puente sobre el Parador de la Casa Colgada que cuando lo encontramos nevado es un estampa muy bonita. En Cuenca puedes encontrarte miles de cosas interesantes como su comida, una delicia, Las Casas Colgadas, Catedral de Santa María y San Julián, Convento de San Pablo y la Plaza Mayor solo entre algunos de los lugares que no debes dejar de ver en tu escapada en Cuenca.

 

Agres, Alicante

 

Agres Alicante municipio para viajar con frio en España

 

Situado en la Sierra de Mariola se encuentra Agres un pueblo de poco mas de 500 habitantes, un sitio perfecto para probar nueva comida y refugiarse del frio con unos «arroç caldós» o «farcides bajoquetes». Puedes descubrir iglesias, fuentes y cientos de cosas en su rutas de senderismo, si buscas desconectar este es uno de los mejores lugares en Alicante.

 

Granada

 

Explora info de la ciudad de Granada dentro del articulo de Las mejores ciudades para viajar en invierno en España en ocioyfiesta

 

Granada… esta ciudad no podía faltar, ver su gran sierra nevada en invierno es impresionante, puedes divertirte a lo grande con sus actividades en la nieve, probar sus cientos de platos de comida, pasar un momento agradable en pareja.. Es esa típica ciudad que encaja con todo. Algunos de los sitios que puedes visitar son: La Alhambra, Las cuevas y Abadía del Sacromonte, Callejuelas del Albaicín entre los sitios mas populares, pero te aconsejo ver mucho mas dentro de su ciudad y su población.. Te encantará.

 

Viajes y Escapadas

Hoteles, planes e ideas de todo tipo para tu próxima escapada. Explora artículos relacionados con tu próximo viaje o escapada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − uno =

Estos son las fechas de Nouvelle Vague LIVE Spain Tour 2024 Noche de Cluedo, El Musical en Teatro Carrión Valladolid el 2 Nov Entradas Concierto de Carlos Rivera en IFEMA Madrid el 19 de Diciembre Concierto de Manuel Turizo en IFEMA Madrid el 17 de Diciembre Juan Magán en IFEMA Madrid el 15 Dic después del concierto de Sting