Las Navidades son Mejor en Juvenalia Madrid - Todo tipo de actividades - Cuando tiene lugar - ¿A qué hora abre? - Precio de las entradas

Las Navidades son Mejor en Juvenalia Madrid. Juvenalia es el lugar perfecto para disfrutar toda la familia durante las navidades en Madrid. Este salón de juegos está orientado a los niños y jóvenes desde 0 a 14 años. Este evento se celebra todos los años en Madrid y ya es un clásico en las navidades de la ciudad.

 

Todo tipo de actividades

El salón de ocio, Juvenalia está preparado para que los pequeños disfruten de experiencias con un carácter lúdico-educativo, desarrollo intelectual y el vínculo social.

 

Cuando tiene lugar

Juvenalia está preparado para dar a los más pequeños todo tipo de actividades desde el 22 de diciembre al 7 de Enero. Si no tienes plan navideño con los más pequeños de la familia, este puede ser un gran plan.

 

¿Está disponible todos los días de la navidad?

El centro de ocio estará abierto todos los días del 22 de diciembre al 7 de enero menos el día 31 de diciembre.

 

¿A qué hora abre?

Juvenalia estará abierto desde las 11:00 horas hasta las 20:00 horas.

 

Precio de las entradas

El precio de las entradas es desde los 9 €, este precio depende del día en el que desees asistir, puedes consultar mejor desde el botón ver entradas.

 

Espectáculos

Teatro, musicales, comedia, monólogos, magia…Descubre más musicales en Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 2 =

Estos son las fechas de Nouvelle Vague LIVE Spain Tour 2024 Noche de Cluedo, El Musical en Teatro Carrión Valladolid el 2 Nov Entradas Concierto de Carlos Rivera en IFEMA Madrid el 19 de Diciembre Concierto de Manuel Turizo en IFEMA Madrid el 17 de Diciembre Juan Magán en IFEMA Madrid el 15 Dic después del concierto de Sting