Los mejores monólogos en Madrid octubre 2023 descubre tu preferido para partirte de risa en la capital, con los mejores cómicos y humoristas.

Los mejores monólogos en Madrid Diciembre 2023

Si estás en Madrid y te apetece disfrutar en directo de un teatro con el que partirte de risa, sin duda una de las mejores opciones es ir a un monólogo.

Además, una de las ventajas de estar en Madrid es que podrás asistir a monólogos de grandes cómicos conocidos por lo que las risas estarán más que aseguradas.

En la capital tienes una gran variedad de monólogos entre los que escoger, todo dependerá si tienes preferencia por algún estilo o temática en concreta.

A continuación, te recomendamos unos cuantos monólogos que podrás ver en Madrid este mes de diciembre 2023 y también, durante los próximos meses:

 

 

Luis Piedrahita

 

«Es mi palabra contra la mía» es el último monólogo de Luis Piedrahita, un espectáculo que combina ingenio y ternura. En esta actuación, Luis se sumerge en un análisis profundo sobre por qué nadie parece estar satisfecho con su propia vida.

Con su característico olfato para detectar las idiosincrasias de la vida cotidiana, Piedrahita destapa las situaciones más absurdas que enfrentamos a diario. Aborda temas de gran relevancia existencial, como el miedo a utilizar un inodoro ajeno o la búsqueda del amor verdadero

Sus reflexiones, que oscilan entre lo profundo y lo cómico, se entrelazan con improvisaciones meticulosamente ensayadas, creando un espectáculo que invita a la reflexión y la risa a partes iguales.

Fechas: 8 y 9 de Diciembre.

 

Lago – Comedy Club

 

Miguel Lago se embarca en su decimoquinta temporada consecutiva en los escenarios de Madrid al abrir nuevamente las puertas de LAGO COMEDY CLUB.

Más de 30,000 espectadores ya han tenido el privilegio de disfrutar de esta revolución del tradicional espectáculo unipersonal, en el cual Miguel regresa más liberado y auténtico que nunca. LAGO COMEDY CLUB se asemeja a los grandes clubes de comedia de Broadway y se destaca por ofrecer en cada función una experiencia única.

En este club, lo que sucede se queda en el club, por lo que el público puede esperar lo inesperado. Cada noche presenta nuevos textos, rutinas frescas, reflexiones sobre la actualidad y anécdotas personales, todo ello impregnado con el distintivo estilo y maestría de Miguel Lago.

Fechas:Hasta el 27 de enero.

 

 

Ana María Simón

 

«Sin Cuenta» es una emotiva historia protagonizada por Carlota (interpretada por Ana María Simón), una mujer con un inmenso potencial profesional y humano que ha vivido reprimida durante toda su vida, complaciendo a su madre y esposo. A medida que Carlota celebra su quincuagésimo cumpleaños y regresa a la casa de su difunta madre para vender las últimas pertenencias de esta, se inicia un viaje de autodescubrimiento.

A través de objetos que están a la venta, Carlota relata con ingenio y humor cómo ha experimentado un proceso de crecimiento personal después de la muerte de su madre y su divorcio. Este relato es inspirador y conmovedor, ya que Carlota renace en el escenario, lista para abrazar todas las oportunidades que la vida le ofrece y vivirla de la manera que siempre ha deseado.

«Sin Cuenta» es una historia universal que representa a todas las personas, tanto mujeres como hombres, jóvenes y adultos, que logran encontrar la felicidad plena al reconciliarse con su pasado y superar las creencias limitantes que los han retenido. La obra resalta la importancia de la superación personal y la búsqueda de la autenticidad, ofreciendo un mensaje positivo y esperanzador sobre el poder de la transformación personal.

Fechas: Miércoles del mes de Diciembre.

 

 

No cruces los brazos

 

David Cepo te presenta un espectáculo de stand up comedy altamente dinámico, adecuado para audiencias de todas las edades. Este show se desarrolla a partir de las experiencias más auténticas que David ha observado en su vida, pero que te resultarán igualmente familiares. Él se encarga de sacar a la luz esas pequeñas tonterías del mundo que nos afectan a todos, y lo hace de manera hilarante.

David Cepo es un cómico con una sólida trayectoria de más de siete años en el mundo del humor. Ha actuado en algunas de las salas más prestigiosas de la comedia, como La Chocita del Loro en la Gran Vía de Madrid y el Teatro Apolo, donde se ha presentado como miembro del elenco de Las Noches de El Club de la Comedia.

Fechas: Hasta al 27 de Enero.

 

 

David Guapo #QUE NO NOS FRUNJAN LA FIESTA

David Guapo, aclamado por haber superado los 500,000 espectadores y ser considerado uno de los mejores monologuistas de España, se embarca en una nueva temporada en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío, que se convertirá en su hogar en Madrid.

Su espectáculo «QUENONOSFRUNJANLAFIESTA» es un derroche de humor para toda la familia. En esta actuación, Guapo comparte su perspicaz visión sobre temas como la familia, las relaciones de pareja y la tecnología, entre otros. Este espectáculo combina música, improvisación y humor para crear una experiencia única.

Más que un simple monólogo, «QUENONOSFRUNJANLAFIESTA» se presenta como un diálogo interactivo con el público, repleto de reflexiones divertidas que te acompañarán en tu vida cotidiana. Esta propuesta promete hacerte reír y dejarte con un buen sabor de boca, garantizando una velada llena de entretenimiento y risas.

Fechas: Hasta el 24 de Febrero.

 

Esperamos que nuestra lista de los mejores monólogos en Madrid diciembre 2023 te haya ayudado ¿Te gustaría ver más monólogos en Madrid? Echa un vistazo aquí.

 

Espectáculos

Teatro, musicales, comedia, monólogos, magia… Descubre más monólogos y espectáculos en Madrid

 

Un comentario en «Los mejores monólogos en Madrid diciembre 2023»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 12 =

Estos son las fechas de Nouvelle Vague LIVE Spain Tour 2024 Noche de Cluedo, El Musical en Teatro Carrión Valladolid el 2 Nov Entradas Concierto de Carlos Rivera en IFEMA Madrid el 19 de Diciembre Concierto de Manuel Turizo en IFEMA Madrid el 17 de Diciembre Juan Magán en IFEMA Madrid el 15 Dic después del concierto de Sting