Micropolix una ciudad llena de diversión en Madrid - Más de 30 actividades - accesible para todos - Horarios - Precios de las entradas

Micropolix es mucho más que un parque de atracciones; es una ciudad diseñada especialmente para los pequeños exploradores y soñadores de tu hogar. Aquí, la diversión se combina con el aprendizaje, permitiendo a los niños sumergirse en un mundo de posibilidades y experiencias únicas.

En Micropolix, tu hijo no solo tendrá un día lleno de diversión, sino que también tendrá la oportunidad de explorar una amplia gama de profesiones. ¿Quiere ser astronauta hoy? ¡Puede hacerlo! ¿Mañana prefiere ser bombero? ¡También puede hacerlo! ¿O quizás se siente inspirado para ser periodista o pilotar un avión? En Micropolix, la elección es suya. Los más pequeños tienen la oportunidad de experimentar de primera mano lo que implica desempeñar diferentes roles y profesiones, una forma divertida y efectiva de aprender sobre el mundo que les rodea.

 

Más de 30 actividades

 

Micropolix ofrece una amplia variedad de actividades educativas y entretenidas, con más de 30 opciones para elegir. Aquí, no se trata de escuchar sobre las profesiones, sino de vivirlas y experimentarlas de forma directa. Desde presentar un programa de televisión hasta apagar un incendio, desde pilotar un avión hasta convertirse en un científico, en Micropolix, cada día puede ser una nueva aventura.

 

Una lugar accesible para todos

 

Es importante destacar que Micropolix es un lugar inclusivo y accesible para todos. Además, la experiencia se comparte, ya que para que un niño pueda acceder al parque, debe ir acompañado de un adulto. Ambos pueden disfrutar juntos de este emocionante viaje de aprendizaje y diversión.

 

La aventura comienza en Micropolix

 

Así que, ¿qué quiere hacer tu hijo hoy en Micropolix? La respuesta es simple: lo que su imaginación le dicte. La ciudad está lista para recibir a futuros astronautas, bomberos, periodistas y pilotos, y para permitirles descubrir, aprender y divertirse a lo grande. ¡La aventura comienza en Micropolix!

 

Horarios Micropolix ocio infantil en Madrid

 

Viernes: De 17:45h. a 21:15h. Sábados: De 11:45h. a 20:30h. Domingos: De 11:45h. a 17:00h. Festivos: 11:45h. a 18:00h.

 

Precios de las entradas

 

Las entradas para Micropolix una ciudad llena de diversión en Madrid para los niños tienen un coste desde los 9€.


 

Espectáculos

Teatro, musicales, comedia, monólogos, magia…Descubre más musicales en Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

Estos son las fechas de Nouvelle Vague LIVE Spain Tour 2024 Noche de Cluedo, El Musical en Teatro Carrión Valladolid el 2 Nov Entradas Concierto de Carlos Rivera en IFEMA Madrid el 19 de Diciembre Concierto de Manuel Turizo en IFEMA Madrid el 17 de Diciembre Juan Magán en IFEMA Madrid el 15 Dic después del concierto de Sting