Monólogos en Barcelona noviembre 2022 no te pierdas la oportunidad de disfrutar de un momento divertido y gracioso si estás por la ciudad.

Monólogos en Barcelona diciembre 2023

¿Quieres disfrutar de un rato de diversión y de muchas risas en Barcelona?

Aunque Barcelona ofrece múltiples opciones en cuanto a diversión, si lo que quieres es reírte, sin duda una de las mejores opciones es ir a disfrutar de un monólogo en vivo y en directo. Y desde luego, en la ciudad condal hay unos cuantos monólogos entre los que escoger. En este artículo te mostramos algunos importantes Monólogos en Barcelona diciembre 2023.

Podrás ver desde actuaciones realizadas por conocidos monologuistas hasta por algunos artistas emergentes, pero no por ello con menos gracia 😉

¿Empezamos? Estos son los monólogos en Barcelona actualizados a diciembre 2023:

 

Tinder Sopresa

 

 

Este mes Andreu Casanova regresa a Barcelona con su popular monólogo Tinder Sorpresa. Podrás disfrutar de este divertido espectáculo en Bosque Multicines.

Prepárate para disfrutar de un espectáculo único en el que tratará el tema de las aplicaciones para ligar y como no, con la app que está en tendencia ahora mismo, Tinder. Andreu compartirá diferentes anécdotas propias con este tipo de apps a la vez que las combina interactuando con el público….¿Te apetece echarte unas risas? Desde luego, no te defraudará.

Fechas: Del 8 de Diciembre de 2023 al 23 de Febrero de 2024.

 

Ultrashow

Un espectáculo cómico a mano de Miguel Noguera, del que podrás disfrutar durante este mes de diciembre.

El espectáculo se celebrará en el Teatre Goya durante fechas sueltas entre diciembre 2023 y mayo 2024.

Ultrashow es un monólogo en el que Miguel Noguera te presentará entre 20 y 30 ideas diferentes, todas mostradas a través de imágenes o fotografías proyectadas en pantalla. A partir de aquí, el monólogo será una combinación entre la improvisación y la obra teatral.

Fechas: Del 15 de Diciembre de 2023 al 17 de Mayo de 2024

 

Yo sobreviví a la EGB

 

¿Perteneces a la generación EGB? Únete a la nostalgia de los años 80 con «Yo sobreviví a la EGB», un espectáculo de humor perfecto para aquellos que sufrieron esa peculiar época.

Los años 80 dejaron una huella imborrable en la infancia de todos nosotros. ¿Recuerdas cuando nuestros padres nos vestían de manera ridícula para ir al colegio?

Este espectáculo de Stand-up te hará revivir esos recuerdos de una manera divertida y te ayudará a reflexionar sobre cómo has cambiado desde entonces.

Fechas: del 9 de Diciembre de 2023 al 25 de Febrero de 2024.

 

Los 30 son los nuevos… ¡Vete a la mierda!

 

«Los 30 son los nuevos… ¡Vete a la mierda!, El show de Jorge Santos.»

¡Prepárate para reír a carcajadas con el espectáculo de Jorge Santos en Barcelona! Después de dos años de éxitos en cartelera, Jorge Santos regresa con su hilarante show que arroja una mirada sarcástica a la vida en la década de los 30.

En medio de la presión social por tener pareja, comprar una casa y tener hijos, Jorge Santos desafía la idea de que la vida debería ser un camino fácil. En su característico estilo cómico, explora las distintas pantallas que hay que superar en El juego de los 30, demostrando que la vida adulta no siempre es lo que parece.

Fechas: 16 Diciembre 2023.

 

 

¿No te convencen los Monólogos en Barcelona diciembre 2023? Echa un vistazo a otros espectáculos de comedia en la ciudad.

 

Espectáculos

Teatro, musicales, comedia, monólogos, magia…Descubre más espectáculos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + ocho =

Estos son las fechas de Nouvelle Vague LIVE Spain Tour 2024 Noche de Cluedo, El Musical en Teatro Carrión Valladolid el 2 Nov Entradas Concierto de Carlos Rivera en IFEMA Madrid el 19 de Diciembre Concierto de Manuel Turizo en IFEMA Madrid el 17 de Diciembre Juan Magán en IFEMA Madrid el 15 Dic después del concierto de Sting