Parques de atracciones en Alicante te recomendamos 5 entre los que podrás elegir para disfrutar del ocio en familia, en pareja o con amigos. No te lo pierdas y escoge el que más se adapte a tus necesidades.

Parques de atracciones en Alicante

En Alicante hay multitud de opciones para disfrutar de parques de atracciones o temáticos por toda la provincia.

Dependiendo del tipo de parque que te interese visitar y si vas con adultos o sólo con niños, puede que haya algunos parques que te parezcan mejor opción que otros. Desde parques con grandes e impresionantes atracciones que te dejarán sin aliento hasta parques pensados para sorprender y emocionar a los más pequeños.

A continuación, te recomendamos 5 parques de atracciones en Alicante para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades.

 

Terra Mítica

 

Terra Mítica es uno de los Parques de atracciones en Alicante que deberías visitar

 

Terra Mítica es uno de los parques de atracciones más populares de la provincia, situado en la ciudad de Benidorm.

Cada año miles de personas que visitan Benidorm deciden ir a Terra Mítica por su gran variedad de atracciones tanto para adultos como para niños. Es un parque de atracciones cuya temática está basada en antiguas ciudades mitológicas como Roma, Grecia y Egipto.

Otro punto interesante, son los espectáculos que se realizan en las diferentes áreas de Terra Mítica, en las que podrás disfrutar desde acrobacias aéreas hasta combates entre guerreros romanos.

Descubre más sobre Terra Mítica en su página web.

 

Pola Park

 

Pola Park es uno de los parques de atracciones en Alicante que deberías visitar

 

Pola Park es un parque de atracciones situado en Santa Pola.

Abierto desde 1996, Pola Park lleva 25 años ofreciendo diferentes actividades y atracciones para niños y alguna que otra, también para adultos.

Desde las sillas voladoras, el barco pirata, camas elásticas, pista americana y hasta montaña rusa, son sólo algunas de las atracciones que podrás encontrar en este parque de atracciones.

Además de esto, en Pola Park también hay zona de restauración en la que podrás tomar algún snack mientras disfrutas de alguno de los espectáculos organizados por el parque.

Descubre más sobre Pola Park en su página web.

 

 

Aqualandia

 

Disfruta de Aqualandia, uno de los parques de atracciones más populares de la provincia de Alicante

 

Aqualandia es otro de los grandes parques de atracciones en Benidorm que no te puedes perder, especialmente si es verano y te encuentras por la zona.

El paraíso de los amantes de los toboganes acuáticos, tienen atracciones de todos los niveles, desde atracciones infantiles, hasta moderadas y radicales.

Ideal para ir en familia, con tu grupo de amigos o pareja si te gustan este tipo de parques de atracciones.

Descubre más sobre Aqualandia en su página web.

 

 

Family Park

Family Park es un parque de atracciones situado en Alicante capital, en el que podrán disfrutar especialmente los más pequeños.

Diferentes atracciones y actividades repartidas por toda el área del parque con las que cualquier niño se sentirá como si estuviera viviendo en un mundo de fantasía. Podrá disfrutar de diferentes atracciones como piscinas de bolas o juegos de feria, además de poder echarse fotos con sus personajes favoritos.

El parque está abierto todo el año y ofrece servicio de celebración de cumpleaños.

Descubre más sobre Family Park en su página web.

 

Dino Park

 

Disfruta del parque temático Dino Park, una experiencia divertida y educativa cerca de Benidorm (Alicante)

 

Si buscas un parque de atracciones en el que además de vivir una experiencia divertida, también sea educativa, Dino Park puede que sea la opción que estás buscando.

Situado en un entorno cerca de Benidorm, se encuentra este parque temático especializado en el mundo de los dinosaurios. En Dino Park podrás ver modelos estáticos y robóticos a tamaño real de diferentes dinosaurios, de los que aprenderás detalles curiosos y cómo vivían hace millones de años.

En sus instalaciones también cuenta con Cine 3D, zona de juegos y un jardín botánico de cactuses. Sin duda puedes ser una buena oportunidad para que tus hijos aprendan al mismo tiempo que se divierten e incluso también puede ser una buena experiencia si vais sólo adultos, si buscáis un parque de atracciones fuera de lo común.

Descubre más sobre Dino Park en su página web.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =

Estos son las fechas de Nouvelle Vague LIVE Spain Tour 2024 Noche de Cluedo, El Musical en Teatro Carrión Valladolid el 2 Nov Entradas Concierto de Carlos Rivera en IFEMA Madrid el 19 de Diciembre Concierto de Manuel Turizo en IFEMA Madrid el 17 de Diciembre Juan Magán en IFEMA Madrid el 15 Dic después del concierto de Sting