Explora la lista de Parques de atracciones en Torrevieja disponibles para divertirse en familia acuáticos, ferias en la ciudad

Parques de atracciones en Torrevieja

Los parques de atracciones esos lugares en donde disfrutamos como niños ya sea con amigos, familiares o hasta nosotros solos, en este artículo vamos a hablar de los parques de atracciones en Torrevieja, hemos seleccionado los más cercanos a la ciudad y a los cuales podrás ir si estás alojado en la ciudad, vives en la ciudad o solo quieres pasarte por alguno de los parques de atracciones en Torrevieja.

Torrevieja es una ciudad costera la provincia de Alicante desarrollada especialmente para el turismo, su temporada más fuerte es en verano y podrás encontrar un gran ambiente en sus calles esta temporada. Además en la temporada de invierno también siguen habiendo muchos sitios y personal que viajan a la ciudad para pasar unos días en la temporada de invierno.

Recopilando los parques de atracciones hablaremos sobre tres parques en la ciudad, dos de ellos son acuáticos y el restante es un parque de atracciones situado en el paseo marítimo de Torrevieja.

 

Aquopolis Torrevieja

Un parque de atracciones acuático situado a las afueras de la ciudad de Torrevieja muy cerca del centro comercial las habaneras. Es un gran parque en el que podrás encontrar gran variedad de atracciones acuáticas en la que poder divertirse. Disponible atracciones de alta emoción, moderadas e infantiles todo esto para que lo disfruten sea cual sea su edad y bueno pasar una jornada divertida.

Descubre más sobre Aquopolis Torrevieja en su página web.

 

Parque de atracciones de paseo o feria de Torrevieja

Un gran espacio situado en el paseo marítimo de Torrevieja, atracciones para niños, más mayores y en general un buen sitio donde pasar una buena jornada con la familia, situado muy cerca del paseo marítimo en donde luego podrás acceder a gran variedad restaurantes para terminar la jornada. Un sitio perfecto para visitar si estás en Torrevieja.

 

 

Aquapark Flamingo la siesta Torrevieja

Un parque de atracciones situado en la urbanización de la siesta de Torrevieja muy cerca del hospital Quirón. Este es un parque acuático especial para disfrutar con toda la familia, atracciones para niños de 2 años, jacuzzis y en general un sitio para disfrutar del agua. Destacamos de sus opiniones que es un lugar muy limpio y perfecto para ir con niños.

Descubre más sobre Aquapark Flamingo en su página web.

 

Estos son los parques de atracciones que hay actualmente en Torrevieja esperamos que hayamos podido ayudarte y puedas encontrar el sitio donde divertirse. Si crees que nos hemos dejado alguna o conoces otro parque de atracciones que no salgan la lista y crees que merece estar en ella te leemos en los comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 12 =

Estos son las fechas de Nouvelle Vague LIVE Spain Tour 2024 Noche de Cluedo, El Musical en Teatro Carrión Valladolid el 2 Nov Entradas Concierto de Carlos Rivera en IFEMA Madrid el 19 de Diciembre Concierto de Manuel Turizo en IFEMA Madrid el 17 de Diciembre Juan Magán en IFEMA Madrid el 15 Dic después del concierto de Sting