Planes románticos en Alicante para hacer en pareja y divertiros juntos en la provincia de Alicante con diferentes planes para disfrutar los dos

Planes románticos en Alicante para hacer en pareja

¿Te gustaría sorprender a tu pareja con un plan de lo más especial?

La provincia de Alicante esconde lugares y experiencias que podréis disfrutar al máximo en pareja, ya sea para una ocasión especial como un cumpleaños o aniversario o si tan sólo os apetece disfrutar de un momento romántico juntos.

Quedarse en casa viendo una peli está genial, pero, de vez en cuando tampoco viene nada mal salir de la rutina y hacer algo diferente así que… ¿empezamos? 😉

Te contamos algunas ideas de planes románticos en Alicante para hacer en pareja.

 

Tetería de Crevillente

 

Tetería de Crevillente en Planes románticos en Alicante para hacer en pareja

 

Escondida en Crevillente, un pequeño municipio de Alicante, se encuentra una de las teterías más impresionantes de todo el país.

Un plan de lo más atractivo si buscas un lugar romántico en el que pasar un rato de intimidad con tu pareja mientras os tomáis un té o un aperitivo. La Tetería conocida como Carmen del Campillo, está organizada en diferentes áreas decoradas al más puro estilo árabe, en la que destacan sus arcos y diferentes elementos como las fuentes, vasijas o la diversa vegetación que se integra en la misma tetería.

Podréis pasar un rato juntos como si estuvierais en un auténtico palacio árabe.

 

Ver una película en el Autocine

 

Disfruta de un plan romántico en el Autocine de Alicante

 

Si nunca antes habéis ido juntos a un autocine, es una experiencia de lo más romántica que al menos deberíais vivir una vez.

Podréis disfrutar de los últimos estrenos y la intimidad que ofrece el autocine la que, por ejemplo, no podrías tener en un cine normal y corriente. Podréis estar juntos en vuestro vehículo, comiendo palomitas, bromeando o lo que os apetezca sin preocuparos por molestar a los demás espectadores.

Si estás por la zona de Alicante capital el más cercano al que podrás ir es Autocine El Sur. En cambio, estás por la zona de la Marina Alta, te pillaría más cerca Autocine Drive In en Denia.

 

Paseo romántico en velero

 

Paseo en velero en Planes románticos en Alicante para hacer en pareja

 

Un paseo en velero también podría ser uno de los planes más románticos y especiales que puedes hacer con tu pareja en Alicante.

Si os gusta el mar podría ser una muy buena experiencia para vivir juntos, disfrutaréis del levante desde otra perspectiva.

Muchas agencias o particulares permiten alquilar sus veleros e incluso, algunos ofrecen plan romántico del que disfrutar a bordo. Esta experiencia podrás disfrutarla en algunos puertos como el de Torrevieja o Jávea, aunque seguro que también hay muchas más opciones en otros puertos de la provincia.

 

Atardecer en la Costa Mediterránea

¿A quién no le gusta ver un bonito atardecer y más, si es junto con esa persona especial para ti?

Además, una de las ventajas de este plan es que podéis disfrutarlo de múltiples formas. Desde una cena romántica junto al mar en un bonito restaurante e incluso montándoos vuestro propio picnic y bajar a la playa para ver la puesta de sol.

Un plan perfecto para disfrutar en cualquier zona de costa alicantina.

 

Cata de vino para dos

 

Cata de vino para dos en Planes románticos en Alicante para hacer en pareja

 

Si sois de esas personas que disfrutáis catando un buen vino, entonces una enoexperiencia puede veniros como anillo al dedo.

La provincia de Alicante es conocida por su variedad de bodegas y la calidad de sus vinos, por lo que si estáis por la provincia es una oportunidad de oro para disfrutar de una auténtica cata.

Una experiencia ideal con la que disfrutaréis y, además, también aprenderéis a tener en cuenta los detalles importantes a la hora de escoger un buen vino.

¿Te animas a hacer una enoexperiencia en pareja?

 

Y así, finalizamos esta pequeña lista de recomendaciones de planes románticos en Alicante para hacer en pareja, ¿le has echado el ojo a alguno? Nos encantaría leerte en comentarios y, si se te ocurre alguna otra experiencia para disfrutar en pareja también puedes contárnosla en el apartado de comentarios.

 

 

Si estás o tienes pensador ir a Alicante, puede que también te interese:

Descubre Vivood, el primer hotel paisaje de España en Alicante

Hoteles con encanto en Denia para relajarse

Parques de atracciones en Alicante

Escapada romántica en Benidorm con spa

Hoteles románticos en España baratos

 

Viajes y Escapadas

Hoteles, planes e ideas de todo tipo para tu próxima escapada. Explora artículos relacionados con tu próximo viaje o escapada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − siete =

Estos son las fechas de Nouvelle Vague LIVE Spain Tour 2024 Noche de Cluedo, El Musical en Teatro Carrión Valladolid el 2 Nov Entradas Concierto de Carlos Rivera en IFEMA Madrid el 19 de Diciembre Concierto de Manuel Turizo en IFEMA Madrid el 17 de Diciembre Juan Magán en IFEMA Madrid el 15 Dic después del concierto de Sting