Sitios para jugar a los bolos cerca de Torrevieja

Los bolos… ese juego qué consiste en derribar un conjunto de piezas de madera lanzando una pesada bola contra ellas, reúne amigos, fans de este deporte y más amistades enfrente de una línea en dónde tienen que intentar derribar los mayores bolos posibles. Si eres un amante de este deporte o solo quieres divertirte con algunos amigos en esta entrada vamos a tratar sitios para jugar a los bolos cerca de Torrevieja.

 

Si estás por la ciudad y quieres saber cuáles son los sitios más cercanos a tu ubicación para jugar a los bolos estas en la entrada adecuada. Los sitios que vamos a tratar son uno de ellos en la misma ciudad de Torrevieja y los dos siguientes a unos 10 km de distancia. Queremos hacerte la vida más fácil y que no tengas que desplazarte mucho para echar tu partida de bolos.

 

Ozone bowling Torrevieja

 

Descubre informacion de la bolera de torrevieja dentro de la entrada de sitios para jugar a los bolos cerca de Torrevieja en ocioyfiesta

 

Empezamos por el primer sitio este es el que está indicado en la misma ciudad de Torrevieja, se ubica al lado del centro comercial las habaneras y tienes todo tipo de restaurantes para poder cenar después de la partida. Horario es de 10 a 1 de la madrugada y se encuentra abierto todos los días.

 

 

Bowling pleno la Zenia

 

Info para jugar a los bolor cerca de torrevieja bolera de la zenia dentro de la entrada

 

El segundo sitio está ubicado en la Zenia a solo 10 kilómetros de la ciudad de Torrevieja, este recinto se encuentra dentro del centro comercial la Zenia y es un sitio perfecto para poder jugar a los bolos y divertirte con diferentes máquinas recreativas billares o dianas. Dispone de 10 pistas profesionales para que puedas jugar a los bolos como un auténtico profesional.

 

 

Quesada bowling Rojales

 

Boleras cerca de Torrevieja, descubre cuales son

 

El tercer y último sitio para jugar a los bolos cerca de Torrevieja está en Ciudad Quesada Rojales a solo 10 kilómetros de Torrevieja, en este espacio vamos a poder jugar a los bolos. Este es el sitio más pequeños de los que hemos mencionado pero se podrá jugar a los bolos sin ningún problema dispone de 6 pistas. Abre a partir de las 10 de la mañana es bueno estar abierto hasta las 12 de la noche.

 

 

Esperamos que hayas podido encontrar el sitio en donde jugar tú próxima partida de bolos y te lo pases genial con tus amigos.

 

Quizá te interesen los siguientes artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 14 =

Estos son las fechas de Nouvelle Vague LIVE Spain Tour 2024 Noche de Cluedo, El Musical en Teatro Carrión Valladolid el 2 Nov Entradas Concierto de Carlos Rivera en IFEMA Madrid el 19 de Diciembre Concierto de Manuel Turizo en IFEMA Madrid el 17 de Diciembre Juan Magán en IFEMA Madrid el 15 Dic después del concierto de Sting