Tamagochi una comedia para Millennials en Madrid Entradas

Tamagochi es el segundo espectáculo en solitario de Silvia de Frente, y promete ser una comedia generacional que explora los pensamientos y experiencias de una millennial ciudadana del mundo. Esta humorista freelancer, cuya oficina a menudo es un Starbucks, y que también está en terapia, nos llevará a través de su viaje de desaprender los cuentos de hadas y desentrañar las complejidades de la vida adulta en el mundo moderno.

A continuación, te proporciono información relevante sobre este espectáculo:

Fechas

Tamagochi estará disponible desde el 3 de noviembre de 2023 hasta el 18 de noviembre de 2023.

 

Precio de las Entradas

Las entradas para este monólogo cómico tienen un precio desde los 14€.

 

Recinto

El espectáculo tendrá lugar en el Teatro Soho Club..

 

Si estás buscando una oportunidad para reírte y reflexionar sobre las experiencias de los millennials en el mundo actual, «Tamagochi» de Silvia de Frente promete ofrecer risas y anécdotas que podrás disfrutar con amigos o incluso en una cita Tinder. No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de una comedia generacional llena de humor y observaciones perspicaces.


 

Espectáculos

Teatro, musicales, comedia, monólogos, magia…Descubre más musicales en Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − siete =

Estos son las fechas de Nouvelle Vague LIVE Spain Tour 2024 Noche de Cluedo, El Musical en Teatro Carrión Valladolid el 2 Nov Entradas Concierto de Carlos Rivera en IFEMA Madrid el 19 de Diciembre Concierto de Manuel Turizo en IFEMA Madrid el 17 de Diciembre Juan Magán en IFEMA Madrid el 15 Dic después del concierto de Sting