Últimos días para un 20% descuento por tu coche de alquiler - Pasos para Obtener el Descuento - Prepara tu viaje con antelación

Si estás planeando tu próximo viaje y necesitas un coche de alquiler, Avis tiene una oferta que no querrás perder. Por tiempo limitado, puedes obtener un descuento del 20% en el alquiler de tu coche desde su plataforma. Aquí te explicamos cómo aprovechar esta oferta:

 

Pasos para Obtener el Descuento

Ingresa a la página web de Avis.

Dirígete al apartado de ofertas, donde encontrarás la promoción del 20% de descuento en tu próximo viaje.

Accede a la oferta para activar el código de descuento.

Busca el coche de alquiler para las fechas deseadas con el descuento ya aplicado.

 

¡Y listo! Con estos sencillos pasos, podrás disfrutar de un 20% de descuento en el alquiler de tu coche para tu próximo viaje. No pierdas la oportunidad, ya que la oferta está disponible por tiempo limitado. ¡Planifica tu viaje y ahorra en tu transporte con Avis!

 

Esta es una gran oportunidad si tenemos planeado algún viaje y queremos reservar con antelación el coche de alquiler con un descuento disponible. Creemos que era una buena opción recomendarlo ya que en muchos casos son un salvavidas en los viajes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

Estos son las fechas de Nouvelle Vague LIVE Spain Tour 2024 Noche de Cluedo, El Musical en Teatro Carrión Valladolid el 2 Nov Entradas Concierto de Carlos Rivera en IFEMA Madrid el 19 de Diciembre Concierto de Manuel Turizo en IFEMA Madrid el 17 de Diciembre Juan Magán en IFEMA Madrid el 15 Dic después del concierto de Sting