Vas a Flipar con Jorge Blass en Teatro Reina Victoria Madrid Fechas del show - Duración - Precios de las entradas

Antes de comenzar tenemos que estar dispuestos a flipar. Jorge Blas tiene un nuevo espectáculo en el que su nombre lo dice todo vas a flipar. Jorge Blas ha preparado un show en el que la palabra imposible se borrará de tu cerebro. En Vas a Flipar con Jorge Blass en Teatro Reina Victoria Madrid dudarás hasta de ti mismo y terminarás con la cabeza llena de preguntas y por qué es.

En vas a flipar podrás ver increíbles ilusiones, teletransportaciones o desapariciones en las que te preguntarás cómo puede haber hecho esto. Tus caras van a ser todo un poema, cuando estés flipando. El espectáculo tiene lugar en Madrid entre finales de noviembre 2023 y mediados de enero de 2024.

El show de Flipar de Jorge Blas tiene lugar en el Teatro Reina Victoria.

 

Fechas del show

 

El espectáculo está preparado para los fines de semana hasta terminar 2023, aunque también es posible verlo algún jueves y miércoles. Llegados al mes de enero de 2024 el espectáculo estará disponible todos los días en horarios entre las 18 y 20 horas.

 

Duración de Flipar con Jorge Blass Madrid

 

El espectáculo tiene una duración de aproximadamente una hora y media y es para todos los públicos.

 

Precios de las entradas

 

Las entradas para Vas a Flipar con Jorge Blass en Teatro Reina Victoria Madrid varían según el evento, la diferencia de precio no es mucha ya que suelen costar entre 20 y 25 euros.

 


 

Espectáculos

Teatro, musicales, comedia, monólogos, magia…Descubre más musicales en Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + cinco =

Estos son las fechas de Nouvelle Vague LIVE Spain Tour 2024 Noche de Cluedo, El Musical en Teatro Carrión Valladolid el 2 Nov Entradas Concierto de Carlos Rivera en IFEMA Madrid el 19 de Diciembre Concierto de Manuel Turizo en IFEMA Madrid el 17 de Diciembre Juan Magán en IFEMA Madrid el 15 Dic después del concierto de Sting