Villas para alquilar en Sant Josep de sa Talaia descubre la villa ideal para tus próximas vacaciones en el área de San José en Ibiza.

Villas para alquilar en Sant Josep de sa Talaia

¿Te apetece disfrutar de unas vacaciones de lujo en Sant Josep de Sa Talaia?

El área de San José tiene todo lo que necesario para disfrutar de unas vacaciones por todo lo alto en la isla blanca, desde preciosas calas hasta interesantes lugares que visitar.

Si buscas un alojamiento de lujo para pasar tus vacaciones en el área de San José, hay multitud de villas de ensueño en toda la zona esperando a recibir su próximo anfitrión.

A continuación, te mostramos algunas de las villas para alquilar en Sant Josep de Sa Talaia:

 

Grand Palace

 

Descubre Grand Palace en Villas para alquilar en Sant Josep de sa Talaia

 

Esta villa se encuentra en la zona próxima a la bahía de San Antonio y dispone de todo tipo de comodidades para que te sientas como en casa.

Grand Palace es una bonita villa de 2 plantas que ofrece 5 dormitorios, zona de comedor, cocina totalmente equipada, un baño con bañera de hidromasaje, tv de pantalla plana, aire acondicionado, balcón, terraza y piscina exterior.

Cerca de Grand Palace podrás visitar algunos lugares de interés como Cala Pinet, O Beach Ibiza o las playas de los alrededores.

 

 

Villa Bora Ibiza

 

Información detallada acerca de Villa Bora Ibiza, situada en la urbanización Vistalegre al suroeste de la isla

 

Se encuentra en la urbanización Vistalegre, zona exclusiva de villas de lujo al sur de la isla.

Villa Bora Ibiza es una espectacular villa de dos plantas situada al borde de un acantilado. Su estructura moderna y decoración de vanguardia, hace de esta villa un alojamiento en el que pasar unas vacaciones de ensueño.

Sus grandes cristaleras ofrecen vistas directas al mar Mediterráneo. En cuanto a sus instalaciones, dispone de 3 dormitorios, salón, cocina totalmente equipada, 4 baños, jacuzzi, parque infantil y un amplio jardín con piscina y barra exterior.

Cerca de Villa Bora Ibiza podrás visitar algunos lugares de interés como la Cala Jondal, Blue Marlin o Es Vedrá.

 

¿Qué te están pareciendo estas villas? Seguimos mostrándote más villas para alquilar en Sant Josep de sa Talaia.

 

Can Guerxonet

 

Descubre Can Guerxonet en Villas para alquilar en Sant Josep de sa Talaia

 

¿Te gustaría disfrutar de tus vacaciones en una casa payesa de lujo?

Can Guerxonet es una villa que combina el estilo tradicional de la casa payesa ibicenca con un toque moderno. Se encuentra situada en medio de una amplia zona rural, por lo que sería ideal para unas vacaciones de desconexión en la naturaleza.

Dispone de 5 dormitorios, 4 baños, una amplia terraza con piscina exterior, cocina y unas vistas impresionantes a la montaña.

Cerca de Can Guerxonet, hay ciertos lugares de interés para visitar como la Cantera Atlantis o la Torre del Pirata.

 

Casa Olivo

 

Descubre Casa Olivo en Villas para alquilar en Sant Josep de sa Talaia

 

Casa Olivo se encuentra situada en el corazón de San José, en Ibiza.

Una villa en la que el estilo rústico está presente en cada una de sus áreas, lo que le da a Casa Olivo una atmósfera de lo más rural y acogedora.

En sus amplias instalaciones podrás encontrar hasta 4 dormitorios y 5 baños, cocina con todo equipamiento necesario, zona de estar con mesa de billar, mesa de ping ping y una gran terraza con piscina privada. En su terraza podrás encontrar varias hamacas distribuidas alrededor de la piscina y una cama balinesa.

Si finalmente te decantas por Casa Olivo, hay ciertos lugares de interés para visitar como la iglesia de San José, el club DC10 Ibiza o la Cala Vedella.

 

 

¿Qué te han parecido estas villas para alquilar en Sant Josep de sa Talaia? Esperamos que te hayan gustado y que hayas podido encontrar la ideal para ti.

Si te gustaría seguir echando un vistazo a más villas en la zona de San José, puedes mirar más a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + uno =

Estos son las fechas de Nouvelle Vague LIVE Spain Tour 2024 Noche de Cluedo, El Musical en Teatro Carrión Valladolid el 2 Nov Entradas Concierto de Carlos Rivera en IFEMA Madrid el 19 de Diciembre Concierto de Manuel Turizo en IFEMA Madrid el 17 de Diciembre Juan Magán en IFEMA Madrid el 15 Dic después del concierto de Sting