Woman by Aarón Vivancos Madrid Entradas - Recorrido de Los Vivancos - Fechas de los espectáculos - Precio Entradas y descuento

Aarón Vivancos es una figura destacada en el mundo de la danza y el espectáculo, con una carrera que abarca más de 20 años. Durante los últimos 16 años, ha sido miembro de la exitosa compañía internacional Los Vivancos. Junto a sus hermanos, ha recorrido escenarios en más de 60 países y ha recibido numerosos premios internacionales en el ámbito de las artes escénicas. Actualmente, Aarón Vivancos lidera su propia productora, Aarón Vivancos Entertainment, y ha creado el espectáculo «WOMAN», en el que se desempeña como productor, director, coreógrafo y compositor musical.

Los Vivancos: Una Familia de Estrellas del Arte Escénico

Los Vivancos son siete hermanos que se han convertido en estrellas del arte escénico, conquistando escenarios de todo el mundo con su pasión, energía y magia contagiosa. La crítica internacional los ha calificado como la compañía de flamenco más brillante y vibrante de la última década. Estos talentosos hermanos han forjado una reputación sólida en dos aspectos fundamentales del espectáculo: la música y el baile, y han creado un legado artístico que los ha llevado a la cima del éxito.

 

El Recorrido de Los Vivancos

 

La carrera de Los Vivancos ha sido excepcional y llena de logros destacados en el mundo del flamenco y el espectáculo:

Más de 800 actuaciones.

200 ciudades visitadas.

Presentaciones en 37 países diferentes.

Más de 1,800,000 espectadores emocionados y cautivados por sus extraordinarias interpretaciones.
Estas cifras son un testimonio del asombroso talento y la destreza de Los Vivancos, quienes han elevado el arte del flamenco a nuevas alturas. Con una amplia base de fanáticos y seguidores, han dejado una huella imborrable en el mundo de la danza y el espectáculo. Los Vivancos son verdaderamente una compañía de una era, una fuerza creativa y escénica que ha dejado su huella en todo el mundo. Si alguna vez tienes la oportunidad de ver una de sus actuaciones en vivo, no te la pierdas, ya que te brindarán una experiencia inolvidable en el mundo del arte escénico y el flamenco.

 

Fechas en las que está disponible el espectáculo de Danza en Madrid

El gran espectáculo protagonizado por Aarón Vivancos está disponible desde el 20 de Octubre al 26 de Noviembre 2023. Las funciones son todos los días de la semana menos los lunes y los martes.

Entradas para WOMAN By Aarón Vivancos en Madrid

Las entradas para WOMAN By Aarón Vivancos tienen un precio que sale desde los 22€, además algunas de las localizaciones tienen un 15% de descuento.

 

Si necesitas más información

 

Si hay algún dato que no te hayamos facilitado o dudas sobre el espectáculo, puedes utilizar nuestro asistente de ocio virtual, en este chat te atenderemos personalmente.


 

Espectáculos

Teatro, musicales, comedia, monólogos, magia…Descubre más musicales en Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

Estos son las fechas de Nouvelle Vague LIVE Spain Tour 2024 Noche de Cluedo, El Musical en Teatro Carrión Valladolid el 2 Nov Entradas Concierto de Carlos Rivera en IFEMA Madrid el 19 de Diciembre Concierto de Manuel Turizo en IFEMA Madrid el 17 de Diciembre Juan Magán en IFEMA Madrid el 15 Dic después del concierto de Sting