Explora información sobre las Zonas de ocio nocturno en Elche para salir de fiesta y disfrutar de la vida nocturna de la ciudad - Altabix, Bajos Martínez Valero, Zona Centro

Zonas de ocio nocturno en Elche

Elche es una ciudad ubicada en la provincia de Alicante en dónde es posible hacer muchas cosas, en este artículo vamos a tratar algunas de las zonas de ocio nocturno en Elche. Si estás buscando dónde divertirte en tu próxima noche y estás por la ciudad de Elche en este artículo vamos a intentar comentarte alguno de los sitios en donde podrás divertirte por la noche en la ciudad.

 

Hemos escogido tres sitios en los cuales se mueve marcha por la ciudad, sabemos que nos dejamos algún que otro sitio importante pero nos queremos centrar en las zonas que principalmente pensamos, que son de las más concurridas.

 

Sin más esperas, empezamos con la lista de las 3 zonas para salir de fiesta en Elche.

Polígono de ocio Altabix

 

Empezamos la lista con uno de los sitios más populares y con más locales de la ciudad, un polígono en el que podremos encontrar gran tipo de macro discotecas apartadas del casco urbano. Este polígono en los años 70 era uno de los polígonos industriales más concurridos de la ciudad, pero poco a poco el ocio nocturno ha ido ganando terreno en sus calles. En este espacio puedes encontrar discotecas de todo tipo de los estilos musicales.

 

Haciendo hincapié en esta zona vamos a comentar el segundo sitio el cual está muy cerca de el polígono Altabix.

 

Descubre la ubicación de esta zona de ocio

 

Bajos del estadio Martínez Valero

 

Este es el segundo sitio del cual os queremos hablar y está muy cerca del polígono de altabix, el estadio Martínez Valero, que es el estadio del Elche club de fútbol. En los bajos del mismo, podremos encontrar gran tipo de discotecas, pub y cafeterías. Un amplio espacio para poder disfrutar del ocio en los bajos del campo del Elche, también tenemos que decir que no te tienes que preocupar del aparcamiento ya que es un sitio muy amplio.

 

Descubre la ubicación de esta zona de ocio

 

Zona centro

 

Acabando con la tercera zona de ocio nocturno en Elche nos encontramos con la zona centro, es un lugar especialmente indicado para el tardeo y la noche. Podremos encontrar todo tipo de ambientes y locales en donde pararnos a tomar algo, la tarde y noche en esta zona suele ser muy concurrida. Podrás encontrar muchos tipos de ambientes, si eres de l@s que le gusta charlar está puede ser tu zona.

 

Descubre la ubicación de esta zona de ocio

 

 

Esperamos haberte podido ayudar en tu búsqueda de las zonas de ocio nocturno en Elche, como ya dijimos anteriormente sabemos que nos dejamos sitios y lugares, pero si quieres dejamos en comentarios qué es lo que echas de menos lo agradeceremos para poder hacer de este artículo algo más grande y extenso.

 

 

Ocio Nocturno

Sal y disfruta del ocio nocturno, estés donde estés. Noticias, eventos, guías por la ciudad… Artículos para divertirte en tu ciudad.  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 10 =

Estos son las fechas de Nouvelle Vague LIVE Spain Tour 2024 Noche de Cluedo, El Musical en Teatro Carrión Valladolid el 2 Nov Entradas Concierto de Carlos Rivera en IFEMA Madrid el 19 de Diciembre Concierto de Manuel Turizo en IFEMA Madrid el 17 de Diciembre Juan Magán en IFEMA Madrid el 15 Dic después del concierto de Sting