Entradas Concierto Aitana Madrid Bernabéu 2024 Disponibles - Fecha - Capacidad - Ubicación - Venta de Entradas - No te Pierdas el Concierto

Aitana, la sensación musical del momento, sigue arrasando y ahora, después de su reciente éxito en Madrid, ha anunciado un mega concierto en el Santiago Bernabéu. Esta es tu oportunidad de vivir una experiencia inolvidable el 28 de diciembre de 2024. ¡Aquí tienes la información clave para conseguir tus entradas!

 

Detalles del Concierto

Fecha

28 de diciembre de 2024.

Capacidad

El estadio podrá albergar hasta 65.000 personas.

Ubicación

Santiago Bernabéu, Madrid.

Venta de Entradas

Preventa: Las entradas están disponibles en preventa a partir del jueves 14 de diciembre de 2023. ¡No pierdas tiempo y asegura tu lugar con anticipación!

Venta General: La venta general estará disponible después de la preventa. No dejes que se agoten y compra tus entradas en cuanto estén disponibles para el público en general.

 

Consejos para Conseguir tus Entradas

Accede a los puntos de venta oficiales para garantizar la autenticidad de tus entradas.

Anticípate y compra tus entradas en cuanto estén disponibles para asegurar tu asistencia a este evento masivo.

 

No te Pierdas el Concierto del Año:

Aitana está en la cima de su carrera, y este concierto en el Santiago Bernabéu promete ser un hito en su trayectoria. Celebra el cierre del año con la música envolvente de Aitana y únete a decenas de miles de fanáticos en esta experiencia musical única. ¡Asegura tu lugar para el concierto del año con Aitana en el Santiago Bernabéu!

 

Ocio Nocturno

Sal y disfruta del ocio nocturno, estés donde estés. Noticias, eventos, guías por la ciudad… Artículos para divertirte en tu ciudad.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 6 =

Estos son las fechas de Nouvelle Vague LIVE Spain Tour 2024 Noche de Cluedo, El Musical en Teatro Carrión Valladolid el 2 Nov Entradas Concierto de Carlos Rivera en IFEMA Madrid el 19 de Diciembre Concierto de Manuel Turizo en IFEMA Madrid el 17 de Diciembre Juan Magán en IFEMA Madrid el 15 Dic después del concierto de Sting