Restaurantes italianos en Madrid centro descubre el auténtico sabor italiano en la zona centro de la capital y degusta alguno de tus platos preferidos con ingredientes de calidad

Restaurantes italianos en Madrid centro

¿Quieres degustar del auténtico sabor italiano en el centro de Madrid?

Si es así y buscas disfrutar de una comida o cena al más puro estilo de nuestro país vecino, a continuación, te recomendamos 5 restaurantes italianos en Madrid centro.

En cualquiera de estos restaurantes podrás degustar los platos típicos de Italia como la pizza, todo tipo de pastas, carnes o pescados. A la hora de seleccionar los siguientes restaurantes nos hemos guiado por las buenas opiniones de la guía The Fork, app referente a nivel nacional e internacional en reservas de restaurantes.

 

Ouh Babbo

Ouh Babbo es un restaurante italiano muy cerca de la Ópera de Madrid.

Un restaurante minimalista en el que destacan sus especialidades gastronómicas sardas y napolitanas. Ouh Babbo prioriza la calidad de los ingredientes en cada uno de sus platos, por ello trabaja con materias primas seleccionadas e importadas directamente de Italia.

Otra de las cosas a destacar del restaurante, es su horno de leña napolitano.

 

Péscame Mucho

 

Descubre Péscame Mucho restaurante madrileño que apuesta por el pescado como su ingrediente principal

 

Péscame Mucho es un restaurante italiano diferente, ya que, en lugar de apostar por los platos italianos convencionales, ha decido apostar por el pescado como protagonista de cada uno de sus platos. El restaurante se encuentra en el barrio de Malasaña.

El propio restaurante se define como “Un gastroburger de mar con ADN italiano”. En su carta ofrecen recetas italianas convencionales adaptadas a su propio estilo, en la que podrás degustar desde hamburguesas de todo tipo de pescados, marisco y platos más tradicionales.

Trabajan con ingredientes frescos y de calidad, inspirándose en las recetas de la “nonna”.

 

Éccolo

 

Descubre Éccolo en Restaurantes italianos en Madrid centro

 

El restaurante Éccolo se encuentra situado en la zona de La Latina en Madrid.

Se trata de un restaurante que apuesta por el producto italiano con denominación de origen protegida y por la cocina saludable.

En Éccolo podrás degustar su famosa pizza sana, elaborada con harina bio que mantiene sus propiedades naturales y nutritivas. El elevado contenido en salvado y germen de trigo resulta en una pizza sana, deliciosa y fácil de digerir.

También ofrece postres caseros italianos, cerveza artesanal y selección de vinos.

 

¿Qué te parecen hasta ahora los restaurantes italianos en Madrid centro que te hemos recomendado? Todavía tenemos más que contarte.

 

La Tagliatella Atocha

Si eres amante de la cocina italiana, seguro que conoces la cadena de restaurantes La Tagliatella y por supuesto, no podía faltar uno de sus restaurantes en Madrid centro.

Este en concreto, se encuentra en la Calle Atocha, muy cercano a la Plaza Mayor y a la puerta del Sol.

En la Tagliatella podrás degustar todo tipo de platos de italianos en una atmósfera de lo más acogedora, que parece transportarnos al corazón de Italia. Su carta dispone de una amplia variedad de pizzas, pastas, carnes, rissotos y pescado.

 

Vegaviana

En esta lista también hemos querido incluir el restaurante vegetariano Vegaviana que, aunque no se trata de un restaurante exclusivamente italiano, sí que incluye opciones italianas en su carta como los canelones o raviolis. El restaurante se encuentra en el barrio de Chueca.

Una opción ideal si eres vegetariano y no quieres renunciar a la comida italiana en Madrid o, si simplemente te apetece disfrutar de una alternativa sin carne.

Además de platos italianos también podrás disfrutar de muchos otros platos de cocina mediterránea. El restaurante dispone de menú del día.

 

 

¿Qué te han parecido estos restaurantes italianos en Madrid centro? Si te gustaría ver más restaurantes italianos en Madrid, echa un vistazo a continuación.

 

 

Si estás o tienes pensado ir a Madrid, puede que también te interese:

Conoce La Sirena Verde: la marisquería referente de la Gran Vía

Los mejores monólogos en Madrid 2022

Las mejores comedias en Madrid 2022

Descubre el Rey León: el musical que lleva conquistando Madrid 10 años

 

Restaurantes y bares

Encuentra restaurantes y bares en los que degustar diferentes tipos de gastronomía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Estos son las fechas de Nouvelle Vague LIVE Spain Tour 2024 Noche de Cluedo, El Musical en Teatro Carrión Valladolid el 2 Nov Entradas Concierto de Carlos Rivera en IFEMA Madrid el 19 de Diciembre Concierto de Manuel Turizo en IFEMA Madrid el 17 de Diciembre Juan Magán en IFEMA Madrid el 15 Dic después del concierto de Sting