Restaurantes en Elche para eventos te informamos acerca de dónde puedes organizar tu celebración privada. No pierdas la oportunidad de celebrar esa ocasión especial como se merece

Restaurantes en Elche para eventos

¿Buscas un restaurante en Elche para celebrar tu propio evento?

Hay momentos que sólo se viven una vez y si tienes la oportunidad, ¿por qué no celebrarlo por todo lo alto?

En Elche hay diferentes restaurantes que ofrecen un servicio de lo más completo para celebrar cualquier tipo de evento, desde bodas, bautizos, comuniones o cenas de empresa. A continuación te recomendamos algunos de los restaurantes más conocidos en Elche para eventos.

El Misteri D´Anna

 

El Misteri D´Anna en Restaurantes en Elche para eventos

 

El Misteri D´Anna es un elegante restaurante que dispone de tres salas interiores y un gran cenador exterior con capacidad para hasta 250 personas.

El restaurante se encuentra rodeado de unos bonitos jardines que darán a tu evento un ambiente acogedor en medio del campo de Elche. Podréis disfrutar alejados del ruido de la ciudad.

En cuanto a gastronomía, la chef Ana María Santoyo es la encargada de elaborar los platos basados en las nuevas tendencias y en la calidad del producto.

 

 

Finca Venecia

 

Organiza tu próximo evento privado en el restaurante Finca Venecia de Elche

 

Una gran finca situada en el campo ilicitano.

La Finca Venecia destaca por su gran lago de 3000m2 y sus amplias zonas al aire libre en las que podrás organizar tu evento de ensueño.

Sobre el lago se eleva un pequeño puente que cuando cae la noche, se ilumina con velas y antorchas para que puedas disfrutar de un momento especial y enmarcarlo para el recuerdo.

Además de organizar eventos privados, la Finca Venecia también ofrece carta y menú del día cada semana.

 

 

La Finca de Susi Díaz

Si quieres disfrutar de toda una experiencia gourmet sin renunciar a los sabores tradicionales ilicitanos, la Finca de Susi Díaz puede ser el sitio que estás buscando.

Con una estrella Michelín y dos soles en la guía Repsol, la propietaria Susi Díaz se posiciona como una chef referente con más de 30 años de experiencia trabajando en el sector.

Cocina de autor, creatividad y sabor mediterráneo es lo que encontrarás en esta bonita casa de campo renovada y convertida en una increíble finca en la que celebrar cualquier tipo de evento.

 

¿Qué te están parecido los Restaurantes en Elche para eventos de nuestra lista? A continuación, te contamos más sobre nuestra última propuesta.

 

 

Finca El Lago

 

Descubre la Finca El Lago en Restaurantes en Elche para eventos

 

La Finca El Lago se encuentra en un espacio rodeado de naturaleza a las afueras de la ciudad y dispone de todo tipo de servicios para que el día de tu evento sea inolvidable.

Al entrar en el recinto, parece que te adentras en un cuento en el que todo parece que puede hacerse realidad. Un amplio jardín de 10.000 m2, piscina, lago, una terraza, un puente de madera y muchos más elementos que harán tu estancia única.

En cuanto a la gastronomía, disponen de diferentes tipos de menú según el evento que quieras celebrar. Su cocina se basa en los platos con sabores tradicionales.

 

 

 

¿Qué te han parecido estos restaurantes en Elche para eventos? Si te gustaría ver más restaurantes en la ciudad, echa un vistazo a continuación.

 

 

Si estás o tienes pensado ir a Elche, puede que también te interese:

Dónde comer arroz con costra en Elche

Descubre la Finca de Susi Díaz: cocina gourmet con una estrella michelín y 2 soles Repsol

Zonas de ocio nocturno en Elche

Dónde bailar salsa y bachata en Elche

 

Restaurantes y bares

Encuentra restaurantes y bares en los que degustar diferentes tipos de gastronomía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − seis =

Estos son las fechas de Nouvelle Vague LIVE Spain Tour 2024 Noche de Cluedo, El Musical en Teatro Carrión Valladolid el 2 Nov Entradas Concierto de Carlos Rivera en IFEMA Madrid el 19 de Diciembre Concierto de Manuel Turizo en IFEMA Madrid el 17 de Diciembre Juan Magán en IFEMA Madrid el 15 Dic después del concierto de Sting