Dónde comer arroz con costra en Elche descubre los restaurantes ilicitanos con receta tradicional a la leña y degusta el auténtico arroz con costra

Dónde comer arroz con costra en Elche

¿Buscas un restaurante dónde degustar un buen arroz con costra en Elche?

El arroz con costra es un plato de lo más típico en la ciudad ilicitana, siendo también uno de los arroces más característicos del sur del levante. Aunque algunos de sus ingredientes pueden variar, su receta está compuesta principalmente por huevos, longaniza blanca, roja, embutido blanco y negro, conejo y pollo.

Si estás por Elche es una oportunidad única para degustar uno de los platos tradicionales de su gastronomía. A continuación, te contamos dónde comer arroz con costra en Elche.

Restaurante Cachito

Situado en el campo de Elche, se encuentra el Restaurante Cachito.

El restaurante destaca por su cocina tradicional y sus arroces a la leña. Desde el restaurante ofrecen un auténtico sabor en cada uno de sus platos, utilizando verduras de temporada que cultivan en su propio huerto, conservando así la esencia de las recetas.

Un lugar para probar el arroz con costra cocinado a la leña. En sus instalaciones también cuenta con parque infantil.

Descubre más sobre el restaurante Cachito.

 

El Extremeño

El Extremeño es un pequeño restaurante situado muy cerca del Huerto del Cura, en el que también podrás comer el famoso arroz con costra.

Una buena opción si buscas disfrutar de una comida en un clásico de Elche, en un ambiente más íntimo alejado de los grandes restaurantes.

 

Museum

Museum es un restaurante mediterráneo y arrocería que combina la gastronomía local con la innovación.

Situado en pleno centro de Elche, podrás probar un auténtico arroz con costra a los pies de la Basílica de Santa María.

El restaurante dispone de terraza al aire libre y una decoración tradicional que concuerda a la perfección con su estilo culinario.

Haz tu reserva en el restaurante Museum.

 

El Estanquet

El Estanquet es otro restaurante ilicitano que apuesta por la cocina tradicional, elaborando sus recetas con producto fresco de la zona.

Tienen diferentes tipos de arroces que elaboran con un toque a la leña y, como no, también podrás degustar la deliciosa costa en su gran salón.

Dispone de parque infantil y también da la posibilidad de organizar tu propio evento.

Descubre más sobre El Estanquet.

 

Restaurante Carlos

El restaurante Carlos, situado en el km 4 de la carretera de La Marina, es un salón especializado en la gastronomía tradicional de Elche.

En sus instalaciones podrás degustar desde carnes y pescados frescos hasta los arroces a la leña, entre ellos el arroz a la costra.

Un lugar amplio y elegante ideal tanto si buscas celebrar una ocasión especial como si tan sólo quieres pasarte a degustar alguno de sus platos o menús.

Descubre más sobre El Restaurante Carlos.

 

Si estás por Elche puede que también te interese:

Dónde bailar salsa y bachata en Elche

Restaurantes en Elche para eventos

Zonas de ocio nocturno en Elche

 

Restaurantes y bares

Encuentra restaurantes y bares en los que degustar diferentes tipos de gastronomía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + doce =

Estos son las fechas de Nouvelle Vague LIVE Spain Tour 2024 Noche de Cluedo, El Musical en Teatro Carrión Valladolid el 2 Nov Entradas Concierto de Carlos Rivera en IFEMA Madrid el 19 de Diciembre Concierto de Manuel Turizo en IFEMA Madrid el 17 de Diciembre Juan Magán en IFEMA Madrid el 15 Dic después del concierto de Sting