Descubre el El Quemao Benidorm restaurante especializado en carne y pescado a la brasa y a la parrilla. Información sobre los platos de su carta y cómo reservar para comer o cenar

El Quemao Benidorm restaurante

¿Te interesa conocer más acerca del restaurante El Quemao Benidorm?

A continuación, vamos a contarte un poco acerca del restaurante, su carta, ubicación y cómo hacer tu reserva para comer allí.

Es un restaurante especializado en carnes a la brasa y parrilla, situado en pleno centro de Benidorm, en la Carretera Doctor Pérez Llorca.

El Quemao ofrece una carta variada en la que podrás degustar el sabor de la cocina mediterránea, destacando su especialidad en carnes y pescados a la brasa. El propio restaurante destaca su carne de vacuno madurada y otras carnes con cortes especiales como Tomahwk, T-Bobe y Cowboy.

En la mayoría de sus platos podrás degustar un sabor tradicional acompañado de toques de vanguardia. También disponen de una amplia carta de vinos selectos para que acompañes durante como dios manda tu velada.

 

Carta de El Quemao

En cuanto a su carta, estos son algunos de los platos que podrás degustar:

Entrantes: Jamón de bellota ibérico, tabla de quesos puro de oveja, mus de foie y turrón, ensalada de la casa, ensalada de burrata, carpaccio de bacalao, croquetas de jamón ibérico, mejillón de roca a la plancha, sepia a la andaluza o el pulpo a la brasa con aroma de trufa.

Carnes a la brasa: Tomahowk de vaca madurada, cow-boy steak, suprema de lomo bajo, medallón de solomillo, chuletón frisona 40 días de maduración, costillar de cerdo BBQ, secreto ibérico con ajetes confitado, paletilla de cordero lechal, chuletillas de cordero lechal, brocheta de pollo a la parrilla.

Pescados frescos: Bacalao gratinado con alioli de membrillo, tataki de atún con mayonesa de wahabí, salmón con toque de trufa, hamburguesa de atún rojo con toques orientales.

 

El Quemao Benidorm restaurante descubre su carta completa de entrantes fríos y calientes, carnes a la brasa y pescados frescos

 

 

Reserva en El Quemao

Escoge la fecha y hora que te interesa para tu comida o cena en El Quemao.

 

 

Cómo llegar al restaurante

El restaurante se encuentra en la Carretera Doctor Pérez Llorca, 03500 Benidorm, Alicante.

Quiero ir a El Quemao Benidorm.

 

Descubre otros restaurantes en Benidorm

 

 

 

Si estás por Benidorm puede que también te interese:

Dónde comer paella valenciana en Benidorm

Qué hacer en Benidorm por la noche

 

Restaurantes y bares

Encuentra restaurantes y bares en los que degustar diferentes tipos de gastronomía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + trece =

Estos son las fechas de Nouvelle Vague LIVE Spain Tour 2024 Noche de Cluedo, El Musical en Teatro Carrión Valladolid el 2 Nov Entradas Concierto de Carlos Rivera en IFEMA Madrid el 19 de Diciembre Concierto de Manuel Turizo en IFEMA Madrid el 17 de Diciembre Juan Magán en IFEMA Madrid el 15 Dic después del concierto de Sting